Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

José Ángel Sánchez viaja a China a buscar sponsor para el Madrid

El director general del Real Madrid busca ingresos y aspira a conseguir 30 millones por campaña de una firma que patrocine al equipo la ropa de entrenamiento y calentamientos.

Actualizado a
José Ángel Sánchez viaja a China a buscar sponsor para el Madrid

El director general busca ingresos. José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ha viajado esta semana a China en busca de un nuevo sponsor. JAS, como conocen todos al principal ejecutivo de club, aspira a conseguir 30 millones de euros por temporada de una firma que patrocine al equipo la ropa de entrenamiento y de los calentamientos de los partidos. Para ello, JAS ha viajado a Pekín de la mano de Desport, la empresa china que compró el Granada con gestión de Media Base, empresa de representación de Jaume Roures. La pancarta "Bienvenido Sr. Sánchez y delegación Real Madrid", recibió a JAS (como se ve en la foto de arriba).

Juste más cerca, JAS más lejos. Pese a que José Angel Sánchez no baja su actividad como director general del Madrid, como demuestra su viaje a China, en el club de Concha Espina dan por segura su marcha a final de temporada. Juan José Juste, director de Valdebebas, lleva meses diciendo que él va a ser el sucesor de JAS. Juste, economista sin experiencia en fútbol, llegó en 2015 de la mano de Florentino Pérez con un sueldo galáctico.

La plantilla del Madrid, harta de La Camarita de Nanclares. El ambiente en Real Madrid Televisión no ha mejorado en los últimos meses. Las esperanzas de los empleados (pagados por Royal Media, empresa propiedad de Mediapro) de que Galeano y Nanclares iban a dejar de ser los responsables del canal televisivo del club en enero se han desvanecido, toda vez que, según aseguran fuentes próximas a la directiva madridista, Ferreras no permitió a Florentino prescindir de ambos. Por tanto, Nanclares sigue haciendo seguimientos (él no monta los reportajes) con su camarita al primer equipo, pero los jugadores están hartos de que esté todo el rato encima de ellos grabándoles. Curiosamente, en diciembre de 2016, Nanclares dejó de ser administrador único de la empresa La Camarita S.L. A todo esto, Real Madrid TV es el canal de TDT con peor audiencia.

Lete repite asesores. José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, cargo con rango de Secretario de Estado, ya ha elegido a los colaboradores que permite su cargo. Nombró directora de gabinete a Lourdes Sartorius, familia de Isabel, casada con Diego Crespi, barón de Callosa. Como asesores, Lete ha nombrado a Carmén Atero, con quien ya coincidió en la Xunta y la CAM, María Asray, procuradora en A Coruña, así como a Isabel Zarzalejo, corredora y también asesora en su etapa en la Xunta de Galicia.