Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Neymar se perderá el Clásico

El TAD asegura a las 15:00 que no le ha llegado el recurso del Barça pidiendo la cautelar del brasileño, mientras que el club blaugrana aseguró dos horas antes que lo había mandado.

Actualizado a
Neymar se perderá el Clásico
LLUIS GENEAFP

Neymar no jugará el decisivo Clásico del Bernabéu del próximo domingo en el Santiago Bernabéu (20:45 horas). El club azulgrana, según el Tribunal Administrativo del Deporte, no ha presentado finalmente el recurso pidiendo la cautelar, como así había anunciado a mediodía en su propia web el club. Por tanto, el Tribunal Administrativo del Deporte ni siquiera ha tenido que estudiar el caso: el delantero no jugará ante el Madrid.

El propio presidente del TAD, Enrique Arnaldo, lo confirmó a los medios de comunicación poco antes de las 15:00 horas tras no tener noticias del Barça: "No ha llegado ningún recurso y ya hemos terminado la reunión. Nadie ha pedido la cautelar". En caso de que el recurso llegue más tarde, Arnaldo fue tajante: "Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde. Ya nos hemos reunido". El Barça, por su parte, asegura que envió el recurso. De ahí que publicara en su web y en sus redes sociales las decisión de agotar todas las vías para poder contar con Neymar.

Neymar se perderá los tres próximos partidos de Liga, uno por la expulsión sufrida en la última jornada en La Rosaleda y dos más por su menosprecio al cuarto árbitro cuando abandonaba el campo Apelación ratificó el pasado jueves la sanción que impuso Competición al delantero del Barça y que ya no se ha podido rebajar por la inacción del Barça.