Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De esto no habíamos tenido todavía: resulta que esta noche, a la misma hora (cinco minutos de diferencia) los dos grandes equipos de Milán visitan a ...

PorAlfredo Relaño

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

La serie que Javier Matallanas ha coordinado para As sobre los pareceres que ha desatado el VAR en el Mundial ha sido un ejemplo de cómo los escritores se toman el fútbol.

PorJuan Cruz

El Mundial reaparece con dos partidos de enorme atractivo, pero en ese regreso se cruza la noticia de la inminente marcha de Cristiano a la Juve, ...

PorAlfredo Relaño

Cristiano soltó otra perla y gracias a eso el Madrid salvó el partido. Fue un tiro de Modric, desviado, que él, de espaldas a la portería, corrigió en su trayectoria con un toque de tacón.

PorAlfredo Relaño

Aunque Madrid se nos vacía, doce mil aficionados acudieron ayer al entrenamiento de la Selección, que, ya saben, hoy juega con Argentina

PorAlfredo Relaño

Estos días, Lopetegui apacienta a lo mejor de nuestro fútbol. He ahí a un buen seleccionador, menos discutido en lo que recuerdo que ningún otro.

PorAlfredo Relaño

Cristiano Ronaldo, claro, no vio jugar a Di Stéfano. Sí le vio, y jugó con él y contra él un montón de veces, Luis Suárez, nuestro Balón de Oro de 1960.

PorAlfredo Relaño

Esta tarde, Cristiano recibirá una gran ovación en el Bernabéu, como ganador de un quinto Balón de Oro. Una barbaridad, que le iguala a los cinco de Messi y le consagra como referente mundial.

PorAlfredo Relaño

Me admira lo de Cristiano Ronaldo, su tarea titánica. Ganó su primer Balón de Oro hace diez años. Ya entonces MessI fue el segundo. Su talento descomunal le auguraba un dominio neto.

PorAlfredo Relaño

Página1