Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

A falta de dos juegos, estos son los cuartos de final de Copa

Los partidos entre Unión Magdalena y América de Cali, suspendido por fallas eléctricas y Fortaleza y Cali se jugarán este jueves. Las otras llaves ya están confirmadas.

Actualizado a
A falta de dos juegos, estos son los cuartos de final de Copa
Jaime Moreno / ContVizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Los octavos de final de Copa BetPlay nos entregaron partidos interesantes al igual que resultados abultados en las series. A pesar de que hay partidos pendientes, ya hay algunos partidos de cuartos de final definidos.

¿Cómo quedaron los cruces de cuartos de final?

El duelo más interesante que se presentará en la próxima fase de la copa será Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, equipos que sellaron su paso este miércoles. El equipo de Medellín venció 5-1 en la serie a Once Caldas mientras que el Tiburón se impuso 3-1 a Santa Fe en el global.

Uno de los equipos que espera rival en cuartos es Millonarios. El equipo Embajador empató en el partido de vuelta contra Jaguares en Montería, sin embargo, el 3-0 en el Campín le sirvió para avanzar. El rival de Millonarios saldrá de la serie entre Fortaleza y Deportivo Cali cuyo partido de vuelta se jugará el próximo 11 de mayo. En el global, Fortaleza va adelante en la serie luego de la sorpresa en Palmaseca.

Equidad es el otro clasificado a los cuartos de final. El equipo de Bogotá venció 2-0 al Bucaramanga en su serie y espera a su rival. Tendrá que esperar hasta el jueves el nombre de su rival cuando se disputen los minutos restantes del encuentro entre Unión Magdalena y América de Cali, que fue suspendido por fallas eléctricas.

El Tolima también logró avanzar de ronda luego de imponerse en su serie al Pereira. El global de la serie fue 4-3 a favor de los de Ibagué y se enfrentará al DIM en cuartos. Independiente Medellín, por su parte, ganó su serie 3-1 ante Tigres y obtuvo su cupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?