Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Millonarios empata en Montería y avanza en Copa BetPlay

Igualdad 1-1 ante Jaguares que clasifica al equipo de Gamero a cuartos de final por el marcador global (4-1). Espera por Fortaleza o Cali.

Actualizado a
Millonarios empata con Jaguares y clasifica a cuartos de final de la Copa BetPlay.

Millonarios cumplió su objetivo en Montería. El equipo bogotano viajó con la intención de sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa BetPlay y con el 1-1 ante Jaguares aseguró su pase. El empate bastó para avanzar de ronda por el marcador global (4-1), teniendo en cuenta que el partido de ida finalizó con goleada 3-0 a favor de los dirigidos por Alberto Gamero.

El descuento de Jaguares no alcanza

El local fue superior en los 45 minutos iniciales y sacó ventaja en el estadio Jaraguay por la anotación de Andrés Arroyo, una de las figuras del compromiso. Sin embargo, no pudo recortar más diferencia en el global. Tapia estuvo cerca de marcar el segundo en una jugada que obligó a la intervención de Murillo casi sobre la línea para salvar a Millonarios.

El visitante, en cambio, sufrió en gran parte del primer tiempo. Le costó elaborar acciones de peligro y no estuvo sólido en defensa, pero antes del descanso igualó el encuentro y prácticamente sentenció la serie. Óscar Cortés tomó un rebote en el borde del área y con pierna derecha puso el 1-1. Fue su primer gol como profesional.

Millonarios avanza y espera por Fortaleza o Cali

A diferencia de la etapa inicial, el cuadro bogotano fue el que impuso condiciones en el complemento. Aunque no dominó en campo contario, sí tuvo el control de la pelota y dejó a su rival sin opciones claras para atacar. Además, dispuso de las mejores oportunidades en un segundo tiempo con poco para rescatar.

Ricardo Márquez, quien reemplazó a Jader Valencia en el 60′, por poco anota de cabeza instantes después de su ingreso. El Caballo tuvo otra ocasión en los últimos minutos, pero intentó una definición por encima del portero Mina que no fue efectiva.

El 1-1 final clasificó a Millonarios a cuartos de final de la Copa BetPlay. El azul ahora espera por su rival, que saldrá de la serie entre Fortaleza y Deportivo Cali, que parcialmente gana el equipo bogotano tras imponerse 1-3 en el duelo de ida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?