Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Fortaleza sorprende a Cali y lo vence en la ida de octavos

El equipo bogotano que juega en segunda división se quedó con la victoria ante Cali en Palmaseca; mientras que, Tolima venció a Pereira en el Murillo Toro.

Actualizado a
Fortaleza vence a Deportivo Cali en el partido de ida de octavos de final de la Copa BetPlay.
Oficial / Dimayor VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Se jugaron siete de los ocho partidos de los octavos de ida de la Copa BetPlay 2022. Cinco locales y dos visitantes se quedaron con los tres puntos y la ventaja para definir en la vuelta. No hubo empates y la victoria de Fortaleza en Palmaseca fue la sorpresa de la jornada, teniendo en cuenta que visitó a Deportivo Cali, que aunque utilizó nómina mixta estaba en casa. Los partidos de vuelta se jugarán la segunda semana de mayo.

Fortaleza toma ventaja en la serie

Con goles de Kevin Ademola (43′), Jaime Alvarado (54′) y Adrián Osorio (73′), el equipo bogotano dirigido por Nelson Flórez se impuso de visitante ante Deportivo Cali que arrancó ganando con gol de Ángelo Rodríguez. El delantero marcó al minuto 32 después de una jugada dentro del área. Antes de finalizar la primera mitad llegó el empate con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Dudamel realizó varios cambios y Fortaleza se adelantó rápido en el marcador para empezar a controlar el juego y desesperar a su rival, que no encontró el camino para vulnerar nuevamente a Gómez. Fue el equipo bogotano el que encontró los espacios para aumentar la ventaja y sentenciar la victoria con dos goles más.

Tolima vence a Pereira en condición de local

El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué vivió un partidazo. El equipo de Hernán Torres se llevó la victoria 3-2 ante Deportivo Pereira. La primera mitad terminó 2-2 con goles de Gustavo Ramírez, que abrió el marcador al minuto 20, y Steven Lucumí, mientras que Brayan León y Dubán Palacio marcaron la igualdad parcial al término de los primeros 45 minutos.

Anderson Plata definió el partido con un tanto para el 3-2 final al minuto 71 para irse en ventaja en la serie de octavos de final. El clasificado a la siguiente ronda se conocerá el 11 de mayo, día en el que está programado el juego de vuelta con horario por confirmar. Un juego de esta fase está pendiente. Millonarios recibirá a Jaguares este jueves en El Campín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?