Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kevin Campbell espera que Everton venda a Yerry Mina

El exjugador de los Toffees aseguró que el tiempo del colombiano en el equipo ya pasó y espera que deje el club para reforzar mejor en esa zona.

Actualizado a
Yerry Mina juega los 90 minutos en el partido entre Everton y Chelsea de Premier League.
PHIL NOBLEREUTERS

A Yerry Mina le queda un año de contrato con Everton y por ahora no se habla de renovación en el club. El jugador que sufrió varias lesiones la temporada anterior que le impidieron mantener el buen nivel con el que arrancó, tendría que ser vendido, según Kevin Campbell. El ahora comentarista en Sky Sports aseguró a Goodison News que Lampard debería vender al colombiano y con ese dinero reforzarse mejor en defensa.

“El momento de Mina ha terminado. Es un buen personaje y todo eso, pero no ha estado lo suficientemente disponible. Ese ha sido el problema, y ahora le quedan 12 meses. Si fuera yo, lo que veo ahora, lo vendería”, dijo Campbell en dialogo con el medio inglés.

Meses atrás, Kevin se había referido también a la defensa del equipo, advirtiendo que deberían reforzarse. Ahora fue más allá y dejó como una opción la venta del colombiano para tener dinero e invertir en más jugadores para esa zona del campo. Mina estaría tasado en 15 millones de euros para dejar el club que espera confirmar la llegada de James Tarkowski del Burnley.

La posición de Campbell se contradice con la de Paul Robinson, quien cree que Everton debería renovarlo y retenerlo. “Usted cobra y luego puede comenzar a obtener el dinero y dar forma a cómo se ve el futuro. Porque, siendo realistas, Yerry Mina no va a estar mucho más tiempo en el Everton. Frank Lampard tiene que conseguir ese dinero y empezar a moldear el equipo a su gusto. Eso es seguro”, sentenció Kevin.

Everton debutará en la 22/23 en condición de local el 6 de agosto frente a Chelsea. De los clubes que cuentan con colombianos, el de Mina sería el que tendría uno de los arranques menos complicados en Premier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?