Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Marcelo Gallardo destaca la calidad de Juanfer Quintero

El director técnico de River Plate habló del regreso del volante colombiano tras dos meses fuera. Ahora espera que mejore en lo físico.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
Luciano BisbalGetty

Juan Fernando Quintero jugó 16 minutos en su regreso a las canchas con River Plate. Luego de estar dos meses fuera por un desgarro muscular, el volante colombiano ingresó en el segundo tiempo en la victoria 1-5 sobre Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril y aportó en la primera victoria del Millonario con una gran asistencia a Julián Álvarez en el último gol del compromiso.

Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de Núñez, destacó la calidad del ‘10′, sin embargo, afirmó durante la rueda de prensa que tiene que buscar su mejor forma desde lo físico para poder aportar mucho más al equipo tras haber tantos días sin jugar. Los partidos y entrenamientos serán claves.

“Juan Fernando Quintero estuvo mucho tiempo parado, le viene bien sumar minutos para agarrar su mejor forma. La calidad la tiene, siempre la tuvo, pero va a tener que buscar su mejor forma con los entrenamientos y los partidos para sumar más minutos”, aseguró el Muñeco.

Durante esta temporada, su segunda etapa en River Plate, Juan Fernando Quintero ha sumado 462 minutos en 13 partidos disputados entre la Liga Argentina, la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. El jugador ha aportando en 6 goles, anotando 4 goles y realizando 2 asistencias.

El próximo reto del volante colombiano y el equipo de Núñez será ante Lanús este sábado 25 de junio a las 6:30 en el Monumental. Este será su último juego antes de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?