Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina pone a dudar a Meret

El futuro del arquero colombiano sigue sin definirse y su compañero espera la decisión para saber si acepta el nuevo contrato que le ofrece el equipo italiano.

Actualizado a
David Ospina, portero del Napoli, estuvo presente en la derrota 0-1 ante el Spezia en el Diego Armando Maradona. El equipo termina 2021 tercero en la tabla
ItaliaAFP7

David Ospina sigue a la espera de definir el equipo en el que jugará la próxima temporada. El interés de Napoli por que continúe fue gracias a Spalletti que le pidió a la dirigencia hacerle una oferta, que por ahora parece distante de lo que pide el colombiano. Mientras tanto, el club se mueve buscando renovarle a Alex Meret, quien tiene contrato hasta 2023 y aspiran extenderlo hasta 2027, sin embargo, el italiano no quiere tomar una decisión sin saber que pasará con el ‘1′ de la Selección Colombia.

“El futuro de Alex Meret está por decidirse. Napoli presiona por la renovación, está convencido de que al final puede llegar, mientras tanto prefiere esperar, quiere entender qué pasará con Ospina”, informó La Gazzetta dello Sport con referencia a la oferta que le hicieron al italiano para continuar.

Meret ha sufrido las últimas temporadas por la presencia del colombiano en Napoli. Llegó en la 18/19 como una apuesta para el futuro y siendo uno de los arqueros que aspiraban a tomar el lugar de Buffon en la selección italiana, sin embargo, Ospina con su nivel logró convencer a los técnicos que han pasado por el club para quedarse con la titularidad.

El arquero de 25 años no quiere seguir siendo suplente y aspira a ser protagonista, pero sabe que si continúa el colombiano será difícil hacerlo, por eso se toma su tiempo para firmar la renovación que le ofrece el club que sería por cinco años más. Meret sigue ilusionado con competir con Donnarumma en el arco de la selección italiana y siendo suplente seguirá siendo relegado.

Real Madrid sigue sin definir el fichaje de David Ospina

Mientras tanto, la opción del colombiano para llegar a ser suplente de Courtois en el Madrid sigue vigente. Las directivas del equipo español esperan saber que pasará con Lunin para empezar a concretar su reemplazo. Ospina aparece junto a Slonina como opciones, allí el colombiano parte con ventaja gracias a su experiencia.

David tiene libertad para negociar directamente con el Real Madrid tras quedar como agente libre al finalizar la pasada temporada. El arquero por ahora sigue de vacaciones y está tasado en 5 millones de euros, según Transfermarkt.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?