Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Everton y la mala suerte con las lesiones: Mina, Pickford, Holgate...

El portero de los Toffees fue el último en lesionarse. Estaría fuera cuatro semanas. Se une al defensor colombiano que lleva un mes.

Actualizado a
Yerry Mina juega los 90 minutos en el partido entre Everton y Chelsea de Premier League.
PHIL NOBLEREUTERS

Everton que llegó motivado tras salvarse del descenso en la última temporada no ha podido mejorar en esta a pesar de los refuerzos. Hombres importantes se han lesionado en el arranque y por eso quizás tan solo suman cuatro puntos en seis partidos disputados en la Premier League.

Según informó Liverpool Echo, Everton ha sufrido la mala suerte de las lesiones con hombres muy importantes. El último es Jordan Pickford, capitán del equipo y una de las figuras siempre por su seguridad en el arco. El portero sufre una lesión muscular que lo alejaría cuatro semanas de las canchas. Se perdería varios duelos de Premier y los duelos de Liga de Naciones ante Italia y Alemania, previo al Mundial.

Everton no ha podido tener a Dominic Calvert-Lewin, Ben Godfrey Mason Holgate, Abdoulaye Doucoure y Yerry Mina quien se lesionó en el primer encuentro de la temporada ante el Chelsea a los 67 minutos. El defensor colombiano estaba haciendo un buen encuentro. Siempre que es inicialista o que juega ante uno de los grandes de la Premier brilla.

¿Qué ha pasado con Yerry Mina?

El colombiano hace poco vino a Colombia con permiso del club para buscar otro concepto de su lesión con su médico de confianza, el doctor Gustavo Portela, quien es el jefe del cuerpo médico del Deportivo Cali.

Yerry Mina sufre una lesión en los ligamentos del tobillo. Según la información del club, el defensor estaría fuera dos meses, hasta el momento lleva uno fuera de las canchas. Aunque el Everton no ha informado nada sobre su actual estado de salud se espera que regrese para octubre.

El rendimiento de Mina siempre que ha estado en su máximo nivel ha sido bueno, hace poco el laboratorio de fútbol XpectaSports destacó sus números que hacen que los Toffees lo extrañen más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?