Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Mina está en Colombia para ponerse a disposición del médico del Cali

Gustavo Portela, médico del equipo vallecaucano, confirmó en el VBAR que el defensor del Everton llegó al país para buscar asesoría con su lesión.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 06: Yerry Mina of Everton looks on during the Premier League match between Everton FC and Chelsea FC at Goodison Park on August 6, 2022 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Simon Stacpoole/Offside/Offside via Getty Images)
Simon Stacpoole/OffsideGetty

Yerry Mina está viviendo un momento complicado por su lesión en el tobillo y por eso habría decidido viajar a Colombia para buscar una asesoría con Gustavo Portela, médico de confianza y del Deportivo Cali. Según confirmó el galeno en el VBAR de Caracol Radio, el defensor llegó al país para buscar otro concepto.

“El día sábado pude conocer que venía a la ciudad, por estar en viaje le dijo a su hermano que nos comunicara que iba a venir a revisión. Es normal que Yerry cuando está en la ciudad nos busque para un concepto, una opinión o una asesoría, para nosotros eso no es extraño porque tiene mucha confianza en nuestro departamento médico”, destacó el médico del Deportivo Cali.

El jugador de 27 años se lesionó el pasado 7 de agosto en la derrota 0-1 ante el Chelsea. Yerry Mina sintió una molestia, aguantó unos minutos y luego tuvo que ser sustituido. El club confirmó que la lesión era de gravedad. “Yerry Mina sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo y verá a un especialista esta semana para descubrir el alcance total del problema antes de someterse a tratamiento en Finch Farm”.

El colombiano habría llegado a Colombia con permiso del club inglés. Desde Inglaterra se habla que estaría dos meses fuera, sin embargo, al defensor le habría preocupado su lesión y por eso quiere una opinión del cuerpo médico del Deportivo Cali, club que siempre le abre las puertas cuando se encuentra en el país.

Everton espera que Mina se pueda recuperar lo más pronto posible, nuevamente el equipo está sufriendo en Premier League. En las tres primeras fechas tan solo ha logrado un punto tras el empate ante el Nottingham Forest en la última jornada. El defensor fue importante en la pasada temporada para salvarse del descenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?