Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Santiago Arias sería objetivo del Manchester United

Según The Mirror, el lateral interesa al club inglés. Erik Ten Hag lo conoce desde hace varios años cuando lo enfrentó en Países Bajos con Utrecht y Ajax.

Actualizado a
Santiago Arias sería objetivo del Manchester United
Fran SantiagoGetty Images

Manchester United fue uno de los equipos que mejor fichó en esta temporada. Contrató a Casemiro, Eriksen, Lisandro Martínez y Antony, estos dos últimos llegaron del Ajax por recomendación de Erik Ten Hag quien los tuvo cuando dirigió al equipo neerlandés la pasada temporada.

Según The Mirror el equipo inglés estaría interesado en fichar a Santiago Arias a pesar de que el mercado de fichajes ya cerró. El lateral colombiano es agente libre luego de haber rescindido su contrato con el Atlético de Madrid en agosto.

¿Por qué a Erik Ten Hag le gustaría tener a Santiago Arias?

El medio británico destacó que el técnico neerlandés no confía en Aaron Wan-Bissaka y por eso solo le ha dado oportunidad a Diogo Dalot. El United rotó en Europa League y el único que mantuvo su posición fue el lateral portugués. En la parte complementaria prefirió ingresar al defensor central Víctor Lindelof por la banda derecha.

Ten Hag conoce a Santiago Arias tras enfrentarlo varios años en la Liga neerlandesa con el Utrecht y Ajax. El colombiano tuvo muy buenas temporadas en PSV que lo hicieron uno de los mejores en Países Bajos. La única preocupación es su falta de continuidad y su problema de lesiones. El lateral de 30 años superó una fractura de peroné, pero en el último tiempo le molestó el tendón de la corva, algo que no lo dejó tener minutos en Granada.

Llegar al Manchester United sería una gran oportunidad para volver a recuperar su nivel y su confianza en una liga altamente competitiva. Santiago Arias ya ha estado en Portugal, Países Bajos, España y Alemania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?