Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia intensifica su preparación en New Jersey

La Selección colombiana realizó su segundo entrenamieno preparando el amistoso del próximo sábado ante Guatemala. Este miércoles habrá grupo completo.

NEW JERSEYActualizado a
Colombia entrena en New Jersey
FCF

Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico dirigieron su segundo entrenamiento de campo con la presencia de 25 de los 26 jugadores convocados para estos amistosos contra Guatemala y México. El único que no estuvo fue Frank Fabra, último en unirse al grupo tras jugar el día lunes con Boca Juniors por el campeonato argentino.

Esta sesión del martes, que se realizó nuevamente en el centro de entrenamiento del New York Red Bulls, contó con la participación de James Rodríguez, quien llegó la noche anterior procedente de Grecia donde debutó el fin de semana con el Olympiacos. El mediocampista está en buenas condiciones físicas y trabajó a la par de sus compañeros. Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado también se ejercitaron sin novedad.

Tras el entrenamiento, almuerzo y siesta, Cuadrado y Carlos Cuesta hablaron con los medios de comunicación desde el hotel de concentración en New Jersey. El lateral o extremo dio sus primeras sensaciones del reencuentro con Lorenzo y el central explicó el significado de ser uno de los llamados a comandar la renovación de los próximos años.

“Al profe lo conocemos de bastante tiempo. Hay que tratar de hacer y convencernos de que somos una Selección fuerte, que somos ganadores y que tenemos que empezar desde los entrenamientos. Con miras a los dos partidos amistosos, esperamos ir cogiendo lo que él quiere”, dijo Cuadrado.

“Me siento bien, contento de poder venir a la Selección de poder crecer con un nuevo cuerpo técnico y estar al lado de compañeros de mucha experiencia y de pensar en que este puede ser el comienzo de algo grande (...) El compromiso es prepararnos, darle una imagen muy buena a esta Selección, crear una identidad de juego por medio de un entrenador que sabe lo que hace y competir para ganar”, explicó Cuesta.

Tarde libre para los jugadores

Varios jugadores de la Selección, entre ellos Luis Díaz, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré, salieron sobre las 6:30 p.m. hacia un pequeño centro comercial que queda al frente de la concentracion. Aprovecharon para hacer algunas compras personales y saludar a los hinchas que esperaban por una foto o firma. El cuerpo técnico, liderado por Lorenzo y Luis Amaranto Perea, los acompañó en el plan.

DIARIO AS - NEW JERSEY
Ampliar
DIARIO AS - NEW JERSEYDIARIO AS

Colombia volverá a entrenar este miércoles a puerta cerrada y el grupo finalmente estará completo con la llegada de Fabra. El juego contra Guatemala está programado para el sábado 24 de septiembre desde las 6:30 p.m., hora colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?