Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS

Míchel ya está en Atenas para firmar con Olympiacos de James

El técnico de 59 años vivirá su segundo ciclo con el equipo griego después de haber estado de 2013 a 2015. El colombiano tendrá otro DT español en su carrera.

Actualizado a
Actualmente está libre tras salir del Málaga la temporada pasada.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Míchel González volverá a dirigir después de casi un año de inactividad, su último equipo fue Getafe en España. La dirigencia de Olympiacos decidió apostar nuevamente por el entrenador que estuvo hace siete años en el club y logró ganar 2 Ligas y 1 Copa. El técnico espera firmar su contrato por las próximas dos temporadas, allí se encontrará con James Rodríguez y Marcelo, los dos jugadores que enfrentó cuando estaban en el Real Madrid y él dirigía al Málaga.

A falta de confirmación oficial por parte de Olympiacos, Míchel será el sucesor de Corberán quien dejó su cargo el fin de semana después de la derrota frente a Aris 2-1 en la que James debutó y estuvo en cancha durante 72 minutos. González fue una de las principales opciones que manejó la dirigencia junto a otros candidatos como el portugués, Paulo Souza quien tenía como prioridad la Seria A. El nuevo DT llegará a buscar mejorar el discreto arranque de campaña.

La llegada del entrenador no sería la única teniendo en cuenta que el club puede seguir fichando jugadores libres hasta el 30 de septiembre. Se habla de la posibilidad de que regrese Omar Elabdellaoui, el lateral derecho de 30 años que llegaría para pelear la posición con Vrsaljko. También podría llegar un arquero y otro jugador más.

El debut del español sería después de la fecha FIFA en la que Olympiacos recibirá a Atromitos por la sexta fecha de la Superliga Griega (30 de septiembre). Luego vendrá su primer reto a nivel continental cuando reciba al Qarabag por la tercera jornada de la Europa League con la obligación de sumar una victoria para entrar en la pelea por la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?