Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos envía un mensaje a sus detractores

El delantero colombiano no ha logrado tener un buen inicio de temporada con Rangers perdiendo la titularidad en el equipo.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - SEPTEMBER 17: Rangers' Alfredo Morelos warms up during a cinch Premiership match between Rangers and Dundee United at Ibrox Stadium, on September 17, 2022, in Glasgow, Scotland. (Photo by Alan Harvey/SNS Group via Getty Images)
Alan Harvey - SNS GroupGetty

La temporada no ha comenzado de la mejor manera para el colombiano Alfredo Morelos. Su bajo rendimiento lo ha llevado al banquillo del Rangers y solo ha disputado 176 minutos en seis partidos logrando anotar solo un gol. Esto, luego de regresar de una lesión muscular que le impidió estar en la última etapa de la campaña pasada.

El colombiano perdió protagonismo en el equipo debido a problemas físicos y controversias con su actitud, esto provocó que el jugador fuera castigado por Giovanni Van Bronckhorst que lo dejó afuera de la convocatoria para el partido ante PSV durante la eliminatoria para la fase de grupos de Champions, el pasado 24 de agosto.

El técnico neerlandés le dio una nueva oportunidad y fue titular en el partido de Champions ante Napoli, pero no pudo hacer mucho en la derrota de Rangers en condición de local y con 73 minutos en cancha. En el encuentro de la fecha pasada ante Dundee United por la Liga Escocesa, volvió a quedarse en el banco de suplentes.

Morelos hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que envió un mensaje a sus críticos afirmando: “Iré contra todos los que piensen que no lo voy a lograr, incluso contra mí mismo si algún día lo dudo”.

El futbolista de 26 años, que también tiene que competir contra el nuevo refuerzo del equipo Antonio Colak, espera regresar a su mejor nivel con Rangers, aquel que le permitió anotar 18 goles en la temporada pasada, siendo pieza importante en el título de la Copa Escocia, el subcampeonato de liga y de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?