FAMOSOS

Alejandra Azcárate anuncia que volverá a trabajar en Colombia

La comediante continúa causando polémica en redes sociales. En las últimas horas, Azcárate afirmó que tiene un nuevo trabajo.

Actualizado a
Alejandra Azcárate, comediante.

Alejandra Azcárate ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses debido a una noticia en la que ha estado relacionado su esposo Miguel Jaramillo. En esta, se dio a conocer que un avión, propiedad de la pareja de la humorista, cargaba 446 kilos de cocaína y más de 100 millones de pesos en efectivo. A raíz de este suceso, la imagen de la reconocida mujer ha sido cuestionada por usuarios de redes sociales, además la noticia afectó de alguna manera su vida laboral.

En mayo de este año, se pudo establecer que Azcárate tuvo que dejar de trabajar en el programa 'Mano a mano', que se transmite por YouTube y que pertenece a la compañía de cerveza Poker. En dicha ocasión, Norma Nivia reemplazó a la presentadora. Algo similar sucedió con un reality que había sido anunciado por RCN Televisión y que reemplazaría al 'Factor X', sin embargo, esto no pudo ser.

El canal había anunciado que '¿Quién es la máscara?' se emitiría desde junio de 2021, el nuevo producto contaría con la participación Piter Albeiro, Lina Tejeiro, Llane, Juanda Caribe y Alejandra Azcárate. No obstante, la programación tuvo un repentino cambio: '¿Quién es la máscara?' no salió al aire, en su lugar lo hizo 'MasterChef Celebrity'. El canal tomó esa decisión justamente en medio de la polémica por la que atraviesa la humorista.

A pesar de la polémica noticia, parece que no todo ha sido malo para ella durante los últimos días. Mediante sus historias en Instagram, Azcárate anunció que volverá a trabajar en Colombia. "Me están preguntando que qué ando haciendo. Se trata de una nueva campaña publicitaria que se las voy a compartir cuando ya tenga autorización", confirmó la presentadora. Asimismo, aseveró que quiere continuar con su carrera profesional.

"Me dicen que con qué cabeza o concentración puedo camellar. Con esta, la que aún me queda, y la que nada ni nadie me podrán quitar jamás", agregó Azcárate. Vale la pena mencionar que durante los últimos días, Alejandra ha sido tendencia en redes sociales por cuenta de su "reaparición" y una frase que ha ocasionado todo tipo de reacciones. En un video publicado por la presentadora, afirmó que había recorrido durante 2 meses los sótanos del infierno. Por el comentario, hasta Epa Colombia respondió con humor.