REDES SOCIALES

Alejandra Azcárate le responde a Epa Colombia y la invita a una "rumba"

Con algo de sarcasmo respondió Azcárate luego de que Daneidy Barrera le compusiera una canción a la presentadora.

Actualizado a
Alejandra Azcárate le responde a Epa Colombia y la invita a una "rumba"

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', se ha referido en varias ocasiones al escándalo por el que pasa la reconocida presentadora y comediante Alejandra Azcárate, lo anterior por cuenta de una noticia sobre su esposo que ha sido tendencia en redes sociales. En esta, se dio a conocer que un avión, propiedad de la pareja de la humorista, cargaba 446 kilos de cocaína y más de 100 millones de pesos en efectivo.

A través de sus redes sociales, la reconocida 'instagramer' respondió en mayo a una pregunta realizada por un usuario que pedía cuestionar la situación de Azcárate. No obstante, Daneidy respondió: "Yo no voy a hablar nada (…). Ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo del TransMilenio y yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quien hace con su vida un candelero. Normal".

Sin embargo, en los últimos días 'Epa Colombia' subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el cual se escucha la frase "vengo de recorrer los sótanos del infierno", oración que utilizó Azcárate en un video que subió a sus redes sociales. "Vengo de recorrer durante 2 meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible", afirmó la presentadora.

No obstante, algunas personas han afirmado que la canción compuesta por Barrera Rojas es una invitación para que se reconcilien. "Yo decidí crear esta canción. La grabé en una nota de voz, luego lo subí al programa y lo empecé a editar, tú crees que fue fácil pero no. Lo que te quería decir es que no importa si eres rico, pobre, si tú eres de estrato alto, medio o bajo, todos cometemos errores y todos podemos tocar fondos, así que decidí crear esta canción", dijo 'Epa Colombia'.

Asimismo, la 'instagramer' realizó un video en TikTok en el cual envió un mensaje reflexivo a Azcárate. "Vengo de recorrer los sótanos del infierno", comenzó diciendo Barrera. "Si tú escupes para arriba, en la cara te caen. No puedes venir a pisotear a las personas y decir: métanla a la cárcel. A mí los medios también me pisotearon", puntualizó la famosa. Vale la pena mencionar que el video ha conseguido más de 250 mil likes en esa red social.

¿Qué le respondió Azcárate a Epa Colombia?

Alejandra Azcárate ha publicado en su cuenta oficial de Twitter algunos memes que los usuarios han realizado sobre las declaraciones que ella ha dado en Instagram. La presentadora es reconocida por su fuerte carácter y por criticar en varias ocasiones, situaciones difíciles por las que han pasado algunos colombianos. En ese sentido, la presentadora respondió a 'Epa Colombia' con algo de sarcasmo.

"¡Esoooo Epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche", respondió la comediante a la publicación. Finalmente, hay que mencionar que Barrera ha asegurado que quiere hacer las paces y terminar con el rifirrafe. "Todo lo que quería decirle a Alejandra Azcárate es que uno pasa por momentos difíciles de la vida y yo nunca le pediría a la Fiscalía que la investigara. Quiero que hagamos las paces", puntualizó.