TENDENCIAS

Epa Colombia tras la sentencia: "Solo pido una segunda oportunidad"

La creadora de contenido señaló que ha buscado llegar a acuerdos con Transmilenio en varias oportunidades, pero no la han querido escuchar.

0
Epa Colombia tras la sentencia: "Solo pido una segunda oportunidad"
Epa Colombia Instagram

Luego de que se conociera que el Tribunal Superior de Bogotá sentenció a Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, a una condena de 5 años de prisión intramural y una multa de más de 400 millones de pesos tras cometer actos vandálicos en el Paro Nacional del año 2019, en las redes sociales se generó una gran polémica debido a la sentencia que recibió la 'influencer', pues para muchos fue exagerada.

En la tarde del jueves, Epa Colombia se pronunció a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que se mostró optimista frente a su caso y envió un mensaje a sus seguidores. "Todo va a estar bien: esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme. También me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí", escribió la empresaria. Sin embargo, en la tarde de este viernes, Daneidy Barrera reapareció en la misma red social y se refirió al momento que atraviesa.

Epa Colombia pide segunda oportunidad

La creadora de contenido compartió un video en el cual se le ve bastante afectada debido a la sentencia que recibió. Según afirmó en la grabación, es consciente de que cometió un error, pero ha buscado la manera de repararlo, pero no le han prestado atención. "Yo realmente estoy triste y esto que me está pasando yo no se lo deseo a nadie amiga. Yo cometí un error porque estaba por un par de amigos, yo le dije a la Fiscalía, porque yo fui hasta la oficinas de TransMilenio que yo le pagaba con las keratinas mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel", señaló Epa Colombia.

Por otro lado, Daneidy Barrera aseguró que al volverse empresaria comenzó a ayudar a muchas personas que ahora dependen de ella, pues generó varios empleos. "Les dije que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo, de mi dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes. Dije que yo quería cambiar, que estaba construyendo para seguir generando empleo, que me dieran la oportunidad", señaló.

Finalmente, Epa Colombia dejó claro que busca una segunda oportunidad, e incluso, en reiteradas ocasiones ha intentado hablar con la Fiscalía y con la empresa de Transmilenio para llegar a acuerdos, pero no ha podido lograr nada hasta el momento. "La Fiscalía no me ha querido ayudar, yo siempre toco puertas, les dije que me brinden una segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puedo ser una mujer diferente, quise hacer campañas con el TransMilenio, quise hacer miles de cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado. Amiga, quiero que me den una oportunidad", sostuvo la empresaria.