FAMOSOS

Cancelan participación de Alejandra Azcárate en otro programa

Un reality de RCN en donde participaba la presentadora también fue suspendido sin explicación alguna.

Actualizado a
Alejandra Azcárate, presentadora.

Desde el pasado martes, 25 de mayo, las autoridades colombianas dieron a conocer que una aeronave de tipo Beechcarft, modelo C-90, que partió desde el aeropuerto de Guaymaral con destino a la Isla de San Andrés, contenía más de 440 kilos de cocaína y aproximadamente cien millones de pesos en efectivo.

Luego de algunas investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación, se dio a conocer que la aeronave es propiedad del empresario Miguel Jaramillo Arango, esposo de la presentadora y comediante Alejandra Azcárate, quien aseguró en entrevista con W Radio que está dispuesta a poner 'el pecho' por su pareja, asegurando que es inocente.

A raíz de este suceso, la imagen de la reconocida mujer ha sido cuestionada por usuarios de redes sociales. Además, esto ha repercutido en su trabajo que se ha visto afectado de manera considerable. En la más reciente emisión del programa 'Mano a mano', que se transmite por YouTube y que pertenece a la compañía de cerveza Poker, se pudo ver que Azcárate (quien era la presentadora oficial) no estuvo presente y fue reemplazada por la modelo Norma Nivia.

Algo similar sucedió con un reality que había sido anunciado por RCN Televisión desde hace semanas. En ese sentido, el canal había anunciado que '¿Quién es la máscara?' reemplazaría al 'Factor X', el cual finalizó este fin de semana. El nuevo producto contaría con la participación Piter Albeiro, Lina Tejeiro, Llane, Juanda Caribe y Alejandra Azcárate. No obstante, la programación tuvo un repentino cambio: '¿Quién es la máscara?' no saldría al aire a partir del próximo sábado 5 de junio, en su lugar lo haría 'MasterChef Celebrity'. La decisión se tomó justamente en medio de la polémica por la que atraviesa la comediante.