TENDENCIAS

La reaparición de Alejandra Azcárate tras polémica por avión cargado con cocaína

A través de las redes sociales de la presentadora circuló un video comentando la difícil situación que ha vivido en los últimos meses.

Actualizado a
La reaparición de Alejandra Azcárate tras polémica por avión cargado con cocaína

Durante el pasado mes de mayo las autoridades incautaron un cargamento con cocaína y dinero en efectivo que llegó hasta el aeropuerto de Providencia. Desde ese momento el esposo de la reconocida comediante Alejandra Azcárate inició la defensa de una investigación en su contra por este hecho. En una pesquisa realizada por la Agencia de Periodismo Investigativo, se estableció que la aeronave estaba registrada a nombre de una de las compañías del empresario Miguel Jaramillo y la Fiscalía inició el debido proceso para encontrar a los narcotraficantes responsables.

Sobre este tema, Azcárate concedió una entrevista para la W Radio en donde argumentó que su esposo había prestado la avioneta con el objetivo de entregar ayudas humanitarias y que al momento de la incautación ella y su esposo se encontraban en una finca de descanso. De acuerdo con la información que la también actriz reveló en ese momento, su esposo se presentó inmediatamente ante las autoridades para esclarecer el hecho.

En el marco de la investigación, se conoció que Alejandra Azcárate salió del país y todo indicó que la presión desatada por la polémica de este hecho la llevó a tomar esta decisión. Fueron casi dos meses en los que Azcárate no realizó ninguna intervención en redes sociales y medios de comunicación, generando dudas sobre su futuro a los seguidores de su contenido. En las últimas horas se conoció que la presentadora sería parte del elenco de una nueva producción del canal RCN.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo la reaparición de la actriz, quién publicó un video en su cuenta personal de Instagram hablando sobre la difícil situación que ha enfrentado en los últimos meses. La publicación no tuvo mayor duración y rápidamente fue descolgada de la plataforma, pero el programa Lo Sé Todo del Canal 1 republicó la intervención en video de la comediante.

“Vengo de recorrer durante 2 meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, dijo Azcárate en la publicación. Alejandra también hizo referencia a que estos tiempos difíciles han sido un cambio total en su vida y reflexionó sobre diferentes situaciones que se presentan en la vida de los seres humanos.

Finalmente, en la publicación de la presentadora no se hizo referencia directa al proceso que enfrenta Miguel Jaramillo por el aparente préstamo de una de sus avionetas, pero dado el contexto de las declaraciones se presume que el complejo momento que atraviesa la actriz sería producto de esta polémica.