Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal: "Si Cardona cometió un error, lo va a aclarar"

El presidente de Boca Juniors se refirió a lo sucedido con el volante colombiano. Están a la espera de que cumpla con su aislamiento.

Actualizado a
Ameal: "Si Cardona cometió un error, lo va a aclarar"
Edwin CardonaOficial

Edwin Cardona se encuentra cumpliendo con su aislamiento en Argentina. Tras su polémico viaje a Colombia, luego de culminar su participación en la Copa América con la Selección Colombia, Boca Juniors espera que el volante se reúna con las directivas del club para aclarar lo sucedido. Ellos esperaban que, una vez se terminara el certamen en Brasil, se incorporara al equipo para disputar el juego ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Cardona decidió viajar a Colombia y rompió la burbuja, pasó unos días con su familia y el pasado martes en la noche llegó a Buenos Aires. Jorge Bermúdez, integrante y líder del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, aseguró que, "Lo que venga a futuro dependerá de muchos factores. No olviden que en todo equipo hay que tener en cuenta la posición de un cuerpo técnico que es el que define los pasos, decisiones y permisos. El jugador tiene que responderle a ese cuerpo técnico en confianza, en la cancha y fuera de ella".

Ahora, el presidente del equipo, Jorge Amor Ameal habló sobre Cardona con Olé y afirmó que, "Cardona es un gran jugador. Hay temas que son para hablar adentro del club. Hay que ver qué tema familiar tenía. Nosotros íbamos a poner un avión para venga directo desde Brasil y no rompa la burbuja sanitaria. Tenemos que hablar con él. Si cometió un error, lo va a aclarar".

Edwin Cardona permanecerá una semana aislado y luego regresará a los entrenamientos con el equipo Xeneize. El colombiano podría estar disponible para el encuentro ante Banfield en la segunda fecha de la Liga Argentina.