Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli va por Vaclik y Ospina sería el perjudicado

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el equipo italiano tendría un preacuerdo con el portero checo, quien sería el suplente de Meret.

Actualizado a
El Napoli tiene un preacuerdo con Tomas Vaclik, algo que aceleraría la salida de David Ospina del equipo italiano. El colombiano definirá su futuro pronto
OficialNapoli

El futuro de David Ospina tendrá que definirse después de su participación en la Copa América, el Napoli le estaría buscando una salida a pesar de tener contrato hasta 2022. Luciano Spalletti no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Su arquero titular será Alex Meret, quien siempre ha reclamado más minutos. 

Ahora, según informó Gianluca Di Marzio, el equipo del sur de Italia tiene cerca un preacuerdo con el portero checo Tomas Vaclik, quien llegaría para ser el suplente de Meret. "El Napoli podría decidir ir por Vaclik en caso de la salida de Ospina", publicó el periodista.

Aunque Napoli todavía no ha decidido ejecutar el preacuerdo, lo más seguro es que uno de los destacados de Chequia en la Eurocopa llegue la próxima temporada. La directiva en este momento estudia la salida de Ospina, que tendría ofertas en la Serie A y en la Premier League

Atalanta es uno de los equipos que ha preguntado por la situación del portero de 32 años de edad, sin embargo, RAI Sport señaló que el salario del colombiano complicaría la operación. Los de Bérgamo buscan arquero ante la inminente salida de Gollini.