Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gazzetta dello Sport: Ospina podría volver a la Premier

Según el medio italiano, Napoli renovará a Meret y por eso el colombiano estaría buscando nuevo destino. Inglaterra es una opción.

Actualizado a
David Ospina, portero del Napoli, podría regresar a la Premier League. En el equipo italiano su futuro es incierto en el arco, que no tendrá rotación
Alexandre SchneiderGetty Images

Todo parece indicar que el futuro de David Ospina está lejos del Napoli. Según informó la Gazzetta dello Sport, el equipo italiano prepara una renovación hasta 2025 para Alex Meretel portero del futuro en Italia y por el que pagaron mucho dinero. 

Luciano Spalletti, nuevo DT del Napoli, no le gusta la fórmula de rotación en el arco y su titular será el joven italiano. Por eso, la salida del portero colombiano es casi que inminente, pues su gran objetivo es tener minutos para seguir activo en la Selección Colombia. 

Uno de los equipo que más pregunta por Ospina es el Atalanta. Los de Bérgamo estarían evaluando todo para iniciar la negociación con Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli. El portero tiene un año más de contrato, pero el club buscaría una venta total.

Premier League, posible destino

La Gazzetta dello Sport aseguró que de no tener éxito la operación entre Atalanta y Napoli, la otra posibilidad que se maneja es que Ospina regrese a la Premier League. "El club de Bérgamo estaría dispuesto a pagar una indemnización, nada más, en fin, un par de millones, ni siquiera un centavo más. De lo contrario, el internacional colombiano podría volver a la Premier League", informó el medio italiano. 

Ospina estuvo cuatro temporadas con el Arsenal donde ganó tres Community Shield. Aunque también rotó en el arco, tuvo momentos importantes en el equipo inglés.