Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina se aleja del Napoli de Spalletti y llegaría a Atalanta

El colombiano no haría parte de los planes del nuevo DT del Napoli. Los de Bérgamo ya se habrían acercado al portero de la Selección Colombia.

Actualizado a
David Ospina saldría la próxima temporada del Napoli, Luciano Spalletti no lo tendría en los planes. Atalanta ya estaría preguntando sus condiciones
OficialNapoli

La historia de David Ospina en el Napoli podría terminar la próxima temporada. Según la prensa italiana, Luciano Spalletti, nuevo entrenador del equipo no lo tendría en cuenta y acabaría con la fórmula de rotación en el arco que realizó Gennaro Gattuso, el italiano quiere apostar de lleno con Alex Meret. 

El portero de la Selección Colombia, quien tiene contrato con Napoli hasta 2022, saldría en verano. La Repubblica informó que la idea que tiene el equipo del sur de Italia es venderlo, Ospina ya tendría varias ofertas, Fiorentina es uno de los clubes interesados. El colombiano fue recomendado por Gattuso, nuevo DT de la Viola.

Atalanta pica en punta para la próxima temporada

A pesar del interés de varios equipos en Italia, el equipo que más cerca estaría de tenerlo la próxima temporada sería el Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Gasperini buscaría competencia para Gollini, quien ha sido fijo en el arco las últimas temporadas. Los de Bérgamo ya se habrían contactado con el entorno del jugador. 

Por ahora, Ospina se encuentra concentrado con la Selección Colombia donde disputará la Copa América como capitán del equipo. Un buen torneo, podría despertar el interés de más equipos de Europa. Su buen juego con los pies y sus atajadas, son sus principales características. 

El portero de 32 años de edad se despediría del Napoli, luego de tres años en el equipo donde lleva 70 partidos disputados. Además fue campeón de la Copa Italia en la temporada 2019/2020.