SERIE A

Salario de Ospina complicaría su posible llegada a Atalanta

El equipo de Bérgamo busca arquero en caso de que Gollini se vaya. El colombiano sería prioridad por encima de Juan Musso y otras opciones.

0
David Ospina iría a Atalanta si logra acordar la cifra de su salario
David Ospina AFP

David Ospina dejaría el arco del Napoli para la 21/22 teniendo en cuenta que Spalletti no quiere rotar esa posición y Alex Meret contará con el respaldo del entrenador para que asuma ese rol. Atalanta es uno de los clubes que ha mostrado interés por fichar al colombiano, aunque tendrían que acordar la cifra de su salario que por ahora parece ser el problema para concretar la negociación. Allí el argentino Musso toma ventaja para ser el elegido.

"Sus demandas salariales están por encima de lo que les gustaría pagar. Por tanto, su interés se ha enfriado", informó RAI Sport; mientras que, Corriere dello Sport aseguró que Ospina sería más barato que Musso en caso de ser comprado por Atalanta, aunque el costo de la transferencia no tendría que ver con el sueldo que ganaría, pues ahí es donde estaría la diferencia entre las partes.

Napoli está dispuesto a vender al colombiano y aunque incluso ha sonado con regresar a la Premier, su futuro parece mantenerse en la Serie A. Su experiencia es uno de los factores clave que habría analizado Atalanta para ponerlo como primera opción ya que también han aparecido nombres como Andrea Consigli, Antonio Mirante, Juan Musso y el regreso de Luigi Sepe. 

El colombiano tiene un salario de 1.4 millones de euros con Napoli, equipo con el que le queda un año de contrato. Por ahora seguirá en la Copa América donde jugará los cuartos de final el próximo sábado 3 de julio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia ante Uruguay (5:00 p.m.).