ITALIA

Inter estaría interesado en fichar a Santos Borré sin costo

Según Calciomercato.it, el delantero colombiano es del agrado de las directivas del club italiano y está en la lista de posibles refuerzos.

0
Inter de Milán tendría en la lista de posibles refuerzos a Rafael Santos Borré, según Calciomercato.it. El colombiano está ahora con la Selección.
@FCFSeleccionCol Twitter

Rafael Santos Borré es una de las grandes figuras de River Plate. El atacante, máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo, vive un dulce momento que lo llevó a estar en los dos juegos de Eliminatoria ante Perú y Argentina y además, que lo tendrán en su primera Copa América en Brasil.

Su futuro es una de las grandes incógnitas en el cuadro argentino, pues su contrato termina el próximo 30 de junio y hasta esa fecha esperará River para negociar con él una vez quede como agente libre y así evitar acordar con Atlético de Madrid, club con el que comparte la propiedad de sus derechos deportivos.

Clubes de Europa y Sudamérica están pendientes del futuro del atacante. Recientemente se ha conocido el interés de equipos como el Sao Paulo de Brasil, la Lazio de Italia e incluso de la Premier League de Inglaterra

Ahora, Calciomercato.it, asegura que el barranquillero tiene un nuevo pretendiente. Inter de Milán estaría muy interesado en la situación del jugador, pues lo ve como una gran oportunidad de mercado debido a su contrato y que podrá negociar como agente libre cuando termine. El diario italiano asegura que las directivas del Inter incluso ya se habrían reunido con un agente de Borré y que es de su completo agrado.

Adicionalmente, afirman que si el Inter quiere quedarse con sus servicios, tendría una dura competencia: "El Inter todavía tiene que lidiar con una competencia importante que incluye a otros clubes italianos como Roma, Lazio y Udinese y varios extranjeros, franceses e ingleses sobre todo".

Por lo pronto, el futbolista de 25 años se concentra en su participación con la Selección Colombia en la Copa América, en la que el equipo nacional debutará ante Ecuador el domingo 13 de junio y Borré espera ser una alternativa importante para Reinaldo rueda, además de que será una vitrina importante para su futuro.