Temas del día Más temas

ARGENTINA

¿Santos Borré, lejos de River Plate? La Premier sería su destino

El delantero ya habría definido su futuro. Según el periodista Hernán Castillo de TNT Sports, el colombiano tendría todo acordado para ir al fútbol inglés.

Santos Borré, delantero de River Plate de Argentina, estaría lejos de seguir en el equipo argentino. Según TNT Sports, la Premier podría ser su destino
Oficial River Plate

Todo parece indicar que la historia de Santos Borré en River Plate habría llegado a su fin. El delantero colombiano habló de su futuro luego de la derrota ante Fluminense por Copa Libertadores. "Ahora voy a la Selección y luego tendré que mirar y analizar", declaración que suena a despedida. El atacante tiene contrato hasta junio.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Borré ya tendría decidido su futuro. El jugador de 25 años de edad habría llegado a un acuerdo de palabra con un equipo inglés de segundo o tercer rango de la Premier League.

El deseo del barranquillero es regresar a Europa para triunfar, quizás por eso rechazó varias ofertas del fútbol brasileño. Palmeiras, Gremio y Atlético Mineiro estuvieron interesados en el goleador de la era Gallardo en River Plate. 

Por ahora, River Plate trabaja en un nuevo plan con Borré que es esperar hasta el 1 de julio para ofrecerle otro contrato y así evitar pagarle al Atlético de Madrid la suma del otro 15 por ciento del pase. En estos momentos el equipo argentino es dueño del 50%. 

Desde Inglaterra ha preguntado el Brighton de Inglaterra. Sin embargo, el delantero también tendría ofertas de otros países de Europa. Las Eliminatorias y la Copa América podrían ser fundamentales para el futuro de Borré.