Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rafael Santos Borré, en la lista de Maurizio Sarri si ficha por Lazio

Según la Gazzetta dello Sport, el delantero colombiano sería uno de los deseos del entrenador italiano que está muy cerca de volver a dirigir.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, estaría en la lista de deseos de Maurizio Sarri, quien estaría muy cerca de llegar a la Lazio
OficialRiver Plate

Rafael Santos Borré será uno de los hombres protagonistas del mercado europeo. El delantero colombiano que termina contrato con River Plate en julio, ya tendría varias ofertas. Según informó la Gazzetta dello Sport, está en la lista de pedidos de Maurizio Sarri, quien está muy cerca de llegar a la Lazio. 

El ex entrenador de la Juventus ya tendría un acuerdo total y ya habría pasado las posiciones y los jugadores que quiere para la próxima temporada. Sarri pide dos laterales, un volante interior y dos delanteros. Ilicic y Borré los favoritos del DT de 62 años de edad. 

Lazio siempre ha tenido en su carpeta a Borré, sin embargo, nunca se ha podido dar la operación. En el pasado mercado sonó, pero no se dio. La directiva espera darle gusto a Sarri y empezar la negociación por el colombiano. El pase del jugador esta dividido por el 50 por ciento entre River Plate y Atlético de Madrid. 

Ofertas de Premier League

El atacante de 25 años de edad, quien se encuentra con la Selección Colombia para los duelos de Eliminatoria ante Perú y Argentina, también tiene ofertas de un equipo de Premier LeagueBrighton y Crystal Palace son los que más han sonado en el último tiempo. 

Su futuro también dependerá de la Copa América con Colombia. Borré sueña con volver a Europa y todo parece indicar que está cerca de cumplirse.