Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-COLOMBIA

Cuadrado, feliz con el triunfo y respaldo a Daniel Muñoz

El segundo capitán de la Selección dejó un mensaje tras la victoria 0-3 en Lima. Arropó a su compañero, quien se fue expulsado cuando apenas entraba.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
PAOLO AGUILARAFP

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores con mejor rendimiento en la goleada de Colombia ante Perú, dejó sus reacciones del encuentro a través de las redes sociales. El volante, que terminó jugando como lateral, rescató el trabajo y la entrega de todo el equipo. Además envió un mensaje a Daniel Muñoz, quien ingresó a los 56 minutos y se fue expulsado a los 59. Ese fue su debut oficial con la Selección.

"Muy felices por el respaldo y la fidelidad de nuestro amado Jesús. Gran trabajo en equipo. Daniel Muñoz, las cosas no son como empiezan sino como terminan, confianza en Dios que el mañana será mejor", escribió Cuadrado. 

Esta victoria fue un respiro después de dos malos resultados y significó ascender un puesto en la tabla de posiciones, ahora es sexto con 7 puntos, los mismos de Paraguay y Uruguay, cuarto y quinto respectivamente. 

Otro de los jugadores que utilizó las redes tras el triunfo en Lima fue Duván Zapata, uno de los delanteros titulares en el debut de Reinaldo Rueda. "Al menos una alegría en momentos tan difíciles", dijo el delantero, un claro mensaje por la difícil situación que está pasando el país.

Colombia regresa de inmediato a Barranquilla para preparar el partido del próximo martes contra Argentina, segundo en las Eliminatorias con 11 puntos. Se jugará desde las 6:00 p.m., hora colombiana, con la presencia de público