Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La Equidad LEQ
1
Kevin Salazar 92'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, con Román y Emerson enfocados, visita a Equidad

El equipo azul espera seguir invicto y mejorar en defensa, la parte que falta por encajar en el equipo azul modelo 2021. Equidad quiere complicar con su tridente.

Actualizado a
Millonarios visita a Equidad por la fecha 6. Gamero señaló que Felipe Román y Emerson Rodríguez serán titulares. Espera mejorar en defensa y seguir invicto
OficialDimayor

Una semana movida para Millonarios por los fuertes rumores de salida. Felipe Román y Emerson Rodríguez, quienes se encontraban en el microciclo de la Selección Colombia habrían recibidos ofertas de Boca Juniors y de la MLS, sin embargo, como señaló Alberto Gamero en rueda de prensa, por ahora son solo especulaciones y "están mentalizados en el partido ante Equidad", dijo el DT.

Por ahora, la única salida que estaría confirmada sería la de Matías de Los Santos, quien está muy cerca de cerrar su vinculación con Vélez Sarsfield. Andrés Llinás recibirá de nuevo la confianza del entrenador y será titular por tercera vez consecutiva, de llegar a confirmarse la salida del central uruguayo, Millonarios saldría a buscar un reemplazo. En carpeta estaría un paraguayo o Andrés Murillo.

Se viene un duro rival como lo es Equidad. El equipo bogotano espera dar la sorpresa y vencer a Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo. Los azules llevan 21 fechas invicto y en este campeonato han logrado tres victorias y un empate en la Liga BetPlay 2021. 

Román y Emerson, enfocados a pesar de los rumores

Juan Moreno, Felipe Román, Emerson Rodríguez y Cristian Arango llegaron de la Selección Colombia tras el primer microciclo de Reinaldo Rueda, el entrenador del equipo nacional aseguró que espera que los jugadores sigan teniendo un gran nivel en sus clubes y puedan aportar. 

La motivación está en máximo nivel y Alberto Gamero lo sabe, por eso agradeció el trabajo de Reinaldo Rueda con sus jugadores. Felipe Román y Emerson Rodríguez están enfocados para seguir siendo fundamentales en el funcionamiento del equipo. Son muchas veces la sorpresa y desequilibrio en ese último cuarto de cancha. Fredy Guarín, quien fue titular ante Pereira tendría minutos en la parte complementaria. 

Mejorar en defensa

Millonarios en cuatro partidos tiene ocho goles a favor y cinco en contra: El ataque y la efectividad del equipo han sido la gran fortaleza en este 2021, con las ideas de Mackalister Silva, el desequilibrio de Emerson Rodríguez y la definición de Fernando Uribe y Cristian Arango. La defensa ha tenido partidos irregulares. Por eso es el tema a mejorar y Gamero lo sabe. "Debemos corregir el posicionamientos y marcar mejor en las dieciocho", señaló. Esperan frenar al tridente de Equidad que ha tenido buenas presentaciones con Diego Herazo, Kevin Salazar y Hansel Zapata. 

 Así llega Equidad

El equipo bogotano suma 7 puntos, en cuatro partidos producto de dos victorias, un empate y una derrota. Pablo Sabbag, quien fue figura en las primeras fechas dejó Equidad y fichó por Estudiantes de La Plata. En las últimas fechas, el equipo ha logrado un gran nivel con el triplete de ataque. Millonarios en su más reciente visita a Techo logró ganó 0-1 con gol de Alex Rambal. 

Alineaciones confirmadas

Equidad 

Cristian Bonilla; Amaury Torralvo, Jean Pestaña, John García, José Hernández; Juan Mahecha, Pablo Lima; Daniel Mantilla, Kevin Salazar, Hansel Zapata y Diego Herazo

DT: Alexis García 

Millonarios 

Juan Moreno; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Cristian Arango, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica 

Estadio: Metropolitano de Techo
Hora:3:15 p.m.
Árbitro central: Carlos Ortega – Bolivar
Asistente No. 1: Luis G. Navarro – Valle
Asistente No. 2: Jonathan Paniagua – Antioquia
Emergente: Steven Camargo – Asocafa
Árbitro VAR: Nicolas Rodriguez – Bogotá
Asistente VAR: Sebastián Vela – Bogotá