LIGA BETPLAY

Diber Cambindo es nuevo jugador del América de Cali

Así lo confirmó el club en sus redes sociales. El delantero de 24 años llega proveniente del Deportes Quindío en el que fue goleador del Torneo BetPlay.

Diber Cambindo es nuevo jugador del América
@AmericadeCali Twitter

El campeón se sigue reforzando. El delantero de 24 años, Diber Cambindo es nuevo jugador del América de Cali. Luego de la llegada de Diego Novoa, Jerson Malagón, Ósca Cabezas, Nicolás Galindo y Guillermo Murillo, el América de Cali suma su sexto refuerzo de cara a la temporada 2021.

“¡Diber Cambindo ya es Escarlata! Le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo la camiseta del Bicampeón”, así lo presentó el equipo vallecaucano por medio de sus redes sociales.

Cambindo llega procedente del Deportes Quindío de la segunda división del fútbol colombiano. En la temporada 2020 fue el goleador del certamen con 12 goles que sirvieron para que su equipo llegara hasta los cuadrangulares finales, pero quedó en la segundo posición de su grupo en busca de la final detrás del Atlético Huila que después se coronaría campeón.

El atacante estuvo durante cuatro temporadas en el equipo del Eje Cafetero y antes estuvo en el Unión San Felipe, de la segunda división de chile.

América es decimocuarto en la Liga BetPlay con dos unidades, pero solo ha disputado tres encuentros. Su próximo partido será este viernes ante el Boyacá Chicó por la sexta jornada del torneo.