Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
3
Guarín 6',Fernando Uribe 32',Cristian Arango 71'
Deportivo Pereira DEP
2
Cristian Flórez 57',Andrés Llinás 62' (pp)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios regresa a El Campín con la ilusión de seguir invicto

Emerson y Arango están en duda para enfrentar a Pereira. Llinás volverá a ser inicialista tras la ausencia en la convocatoria de Matías de Los Santos.

Actualizado a
Millonarios recibe al Deportivo Pereira en El Campín por la fecha 5 de la Liga BetPlay. El equipo tiene varias dudas, Matías de Los Santos no fue convocado
OficialDIMAYOR

Millonarios vuelve a su casa en este 2021. El equipo azul espera seguir sumando fechas sin perder, en total ya son 20. La plantilla se ha visto fuerte en las tres presentaciones de la Liga BetPlay, donde ha logrado dos victorias y un empate. En el último encuentro, mejoró en la parte defensiva y sigue demostrando que es uno de los mejores tácticamente en el campeonato mostrando un fútbol moderno con presión constante al rival.

Ante el DIM solo le faltó el gol, la pareja Andrés Llinás - Juan Pablo Vargas, le gustó al entrenador embajador por su funcionamiento y su complemento. El canterano de 23 años, cubrió de gran manera la salida de Felipe Román, quien siempre está lanzado al ataque para hacer daño y sorprender. El central bogotano estará de nuevo en el XI titular. Matías de Los Santos no fue convocado, el central uruguayo estaría muy cerca de salir del equipo para volver a Vélez Sarsfield.

En duda Emerson Rodríguez y Cristian Arango

Millonarios tiene a dos jugadores fundamentales en duda. Emerson Rodríguez, quien sufrió un esguince en su tobillo y Cristian Arango, que tiene una lesión muscular. En la práctica del viernes y sábado trabajaron aparte del grupo. Gamero observó dos alternativas, Juan Camilo Salazar como extremo por derecha y Fredy Guarín detrás de Fernando Uribe.

Fredy Guarín podría estar desde el inicio

En el 4-2-3-1 que propone Millonarios y tras la posible ausencia de Cristian Arango, Fredy Guarín jugaría como mediapunta para ser la ayuda o el conector de Juan Camilo Salazar y Mackalister Silva, quien también aporta por el medio, por la libertad que le da el entrenador. La idea también es que no tenga recorridos tan largos y que intente de media distancia. La conexión con Uribe también puede ser fundamental, pues el delantero de área sale muchas veces a ayudar y ahí es cuando puede romper líneas.

¿Cómo llega Deportivo Pereira?

El Deportivo Pereira en las cuatro jornadas de la Liga BetPlay no ha podido sumar de a tres. Lleva dos empates y dos derrotas ante el Deportivo Cali y Atlético Nacional. Los dirigidos por Jorge Ricardo Artigas, quieren dar la sorpresa en El Campín. En el último juego ante el Deportes Tolima les faltó más efectividad en el último cuarto de cancha. Saben que la intensidad de Millonarios los puede complicar y por eso volverían a jugar con línea de 4.

En la última visita del Deportivo Pereira, cayó 1-0 con gol de Juan Camilo Salazar en la final de la Liguilla BetPlay. Ese día el equipo azul controló de gran manera el juego y marcó el ritmo del partido, tanto que se atrevieron muy poco desde que anotaron el gol. Wilfrido de La Rosa fue el que intentó hacer daño a la defensa azul que se mostró fuerte.

Posible formación Milllonarios

Juan Moreno; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar, Fredy Guarín y Fernando Uribe.

Ficha técnica

Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro central: Jorge Tabares – Antioquia
Asistente No. 1: Victor Wilches – Casanare
Asistente No. 2: Jair Pozoz – Nariño
Emergente: Steven Camargo – Asocafa