Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Black Friday 2020: Las mejores ofertas y descuentos en tiquetes de vuelos | Avianca, Despegar, Aviatur...

Las aerolíneas y agencias de viajes se sumarán a esta jornada de promociones en la que podrán participar sin ningún tipo de restricción.

Actualizado a
Black Friday 2020: Las mejores ofertas y descuentos en tiquetes de vuelos | Avianca, Despegar, Aviatur...
AviancaOficial

Durante las tres jornadas del Día Sin IVA, que se llevaron a cabo en Colombia en los meses de junio, julio y noviembre, servicios como vuelos nacionales e internacionales no tuvieron la oportunidad de contar con el descuento del 19% en los productos que ofrecen hacia los consumidores, razón por la que el ‘Black Friday’, que se realizará del 27 al 29 de noviembre, es una gran oportunidad para encontrar promociones en este sector del comercio que se ha visto tan afectado por la pandemia.

Descuentos en Avianca

La reconocida aerolínea fue una de las más golpeadas por el coronavirus ya que casi que el 100% de su flota de aviones estuvo parada durante varios meses, hasta que las medidas de prevención se fueron flexibilizando y las personas comenzaron a viajar dentro y fuera del país; a pesar de esto, el número de viajeros aún no es el esperado, razón por la que Avianca espera que con esta jornada de ofertas se incentive la compra de tiquetes hacia cualquier parte del mundo.

"¡Viaja hasta diciembre de 2021! Una vez tengas tu tiquete, tendrás la opción de un cambio gratis hasta antes de que cierre el vuelo y para reprogramar hasta diciembre de 2021", es parte de la promoción en los vuelos que se ofrecen durante este ‘Black Friday’ y que abarcan trayectos nacionales que podrá realizar por menos de 100.000 pesos; además, destinos internacionales como Quito, Asunción, San Juan de Puerto Rico, Curazao, Orlando, Miami y Fort Lauderdale cuenta con rebajas importantes a las que puede acceder en su página web.

Ofertas de Aviatur

Ante la baja en los casos de coronavirus, los empresarios que viven del sector turístico esperan que su economía se reactive en la época de fin de año, a pesar de que todavía el peligro de contagio está latente en cualquier parte del mundo. Por esta razón, agencias de viajes como Aviatur se suman a esta fecha para ofrecer tiquetes baratos, hoteles, paquetes turísticos y viajes a muy buen precio.

En la página de Aviatur encontrará vuelos internacionales, ida y vuelta, desde 500.000 pesos y trayectos locales con aerolíneas como Latam, Avianca y Viva Air en menos de 100.000 pesos. No olvide que allí también estarán disponibles paquetes a Disney, Punta Cana o Cancún, entre otros.

Despegar, también en el Black Friday

La llamada Agencia de Turismo y Viajes de América Latina, a través de su página web, ofrece tiquetes con opción de reserva flexible por si los planes de los viajeros cambian, que estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre, cuando termine el ‘Black Friday’.

Además de los descuentos en vuelos nacionales e internacionales que están allí, existen paquetes con todo incluido para pasar el fin de año o viajar en el 2021 a lugares como Cancún, San Andrés y Cartagena, entre otras ciudades turísticas.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!