Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en Colombia: Las mejores ofertas en celulares | Samsung, Motorola, Apple, Xiaomi...

Los teléfonos móviles son de los productos más buscados durante esta jornada de descuentos en Colombia.

Actualizado a
Teléfonos en descuento en Colombia
ÉXITO

El Black Friday, jornada que ofrece promociones en todo tipo de productos a través de ventas presenciales y plataformas digitales, se llevará a cabo desde el viernes 27, a las 00:00 horas, e irá hasta el domingo 29 de noviembre a las 11:59 p.m. 

Ofertas en celulares Apple

Los celulares con sistema operativo iOS y que corresponden a la reconocida marca Apple, son los teléfonos móviles con una de las mayores demandas en el mercado. Falabella ofrece un descuento de casi un millón de pesos en el iPhone XR 64GB, el cual cuenta con 19% de descuento, similar al Día sin IVA.

En el Éxito, ingresando a su página, también se puede acceder a descuentos en todos los teléfonos iPhone, especialmente en sus versiones 7 y 8; se pueden conseguir por menos de un millón y medio de pesos. Si lo que busca son precios más bajos en equipos lanzados recientemente, plataformas como Linio ofrecen una gran variedad de estos productos.

Ofertas en celulares Samsung

La marca surcoreana es otra de las compañías líderes en materia de teléfonos inteligentes. A través de su página oficial, se encuentran celulares como el Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Note 10, Galaxy A31 y el Galaxy A51, entre otros, que cuentan con más de 500.000 pesos de rebaja en su valor final.

Ofertas en celulares Motorola

Dicha marca cuenta con equipos celulares a muy buen precio, en sitios como Mercado Libre se encuentran móviles hasta por menos de 400.00 pesos y que son modelos smartphone. Si lo que busca son celulares de una gama más alta, pero de esta misma marca, no dude en revisar las ofertas de operadores celulares como Tigo que brindan equipos en rebaja.

Ofertas en celulares Xiomi

La marca china ha sorprendido con la evolución en las ofertas de sus equipos que brindan tecnología de primera punta a precios muy accesibles. En Alkosto, uno de los almacenes líderes en tecnología en Colombia, ofrecen hasta el 50% en los celulares Xiomi de última generación y hasta con capacidad de 128GB.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!