Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en Justo y Bueno y Pepe Ganga: mejores ofertas y hasta cuándo duran

Se espera que en esta jornada de Black Friday los supermercados y almacenes de cadena tengan ofertas en todo tipo de productos.

Actualizado a
Black Friday 2020 en Justo y Bueno y Pepe Ganga: mejores ofertas y hasta cuándo duran
Black FridayPepe Ganga

Desde el viernes 27 hasta el 29 de noviembre se realizará el ‘Black Friday’ en Colombia, jornada que ofrecerá descuentos importantes a la que los colombianos podrán acceder a través de compras presenciales y plataformas digitales, convirtiéndose esta última en la opción en donde se espera que se encuentren las mejores promociones por lo que tendrá que estar atento a estos canales de venta durante dichos días.

Pepe Ganga, todo en juguetería en el Black Friday

Desde hace días, los almacenes de cadena más reconocidos de Colombia ya cuentan con grandes ofertas en artículos que están hasta con la mitad de su precio original. Este es el caso de Pepe Ganga, marca que cuenta con presencia en varias ciudades de todo el país y que ofrece entre su mercancía principal todo tipo de juguetes, una de las categorías de productos más demandadas en el mes de diciembre por la temporada de Navidad y fin de año.

Dicho almacén ya tiene activa su campaña para el ‘Viernes Negro’ llamado ‘Black is Black’, ofreciendo descuentos en ropa, juguetes, artículos de Navidad, juegos de mesa, videojuegos y hasta electrodomésticos. Marcas como Hot Wheels, Fisher Price, Toy Story, Barbie, DC y Polly Pocket tienen hasta el 60% de descuento; artículos relacionados a Marvel, Monopoly, Hasbro, Play Doh y Nerf cuentan con el 50% y otros productos cuentan con rebajas del 40% y 30%, por lo que todos los productos de la tienda, incluidos los electrodomésticos,

Además, consolas y videojuegos relacionados a productos como Xbox, Nintendo y Play Station cuentan con grandes rebajas y ofertas que rebajan hasta 600.000 pesos del precio final. Recuerde que para acceder a estos artículos y los antes mencionados, puede visitar las tiendas presencialmente o ingresar a su sitio web https://www.pepeganga.com/.

Justo y Bueno, pocas ofertas en el Black Friday

Durante las jornadas de descuento como el ‘Día Sin IVA’ y el ‘Black Friday’ es poco común que este tipo de supermercados brinden ofertas en sus productos ya que los precios que ofrecen son de bajo costos y no venden mercancía relacionada a categorías como vestuario o electrodomésticos. En su página web no existe ningún tipo de anuncio relacionado al “Viernes Negro”, aunque cuentan con algunas ofertas contadas en productos como salchichas, tocinetas y jabones.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!