Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿James Rodríguez confirma su fichaje a Everton?

El colombiano posteó una foto entrenando con un mensaje en inglés. Este viernes se conoció que ya tendría un arregló con los Toffees.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Madrid
JAMES RODRÍGUEZINSTAGRAM

Según las últimas informaciones, James Rodríguez ya habría llegado a un acuerdo contractual con el Everton de Inglaterra para las próximas temporadas. El colombiano se despedirá del Real Madrid tras una campaña con poca continuidad por las decisiones técnicas de Zidane y diferentes lesiones. Solo faltaría el final de la negociación entre españoles e ingleses para cerrar la operación. 

Tras los reportes del acuerdo con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, James subió una foto en su Instagram con una frase en inglés que inmediatamente generó la reacción de sus seguidores y de los diferentes medios. "I'm ready (estoy listo)", escribió el jugador mientras entrenaba en el gimnasio. 

Entre las reacciones a esta publicación en las redes sociales se destacan las de su familia y gente cercana. Su mamá María del Pilar Rubio y su hermana Juan Valentina respondieron con emojis de bendiciones, felicidad y aplausos. Santiago Tréllez, uno de sus mejores amigos y jugador del Sao Paulo de Brasil, le escribió: "Vamos con todo bebé. A romperla".

James firmaría con Everton un contrato de 4 años con un sueldo de 4.5 millones de euros. Real Madrid espera venderlo en 25 millones y Everton tratará de rebajar esa cifra. La Premier League será su sexta liga en el fútbol del exterior; ya pasó por Argentina (Banfield), Portugal (Porto), Francia (Mónaco), España (Real Madrid) y Alemania (Bayern Múnich).

En la temporada 2019/20, James disputó apenas 14 partidos entre todas las competiciones, fue titular en 9 y marcó 1 gol. Su último juego fue el 21 de junio en la visita del Madrid a la Real Sociedad. 

¿James Rodríguez confirma su fichaje a Everton?
James