Temas del día Más temas

INGLATERRA

Ancelotti contacta a James para convencerlo de firmar en Everton

El técnico habría llamado al colombiano para que sea su fichaje estrella. Los ingleses ya estarían en conversaciones con el Madrid.

Carlo Ancelotti llama a James Rodríguez para convencerlo de ir a Everton
Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Una vez más Carlo Ancelotti iría por James Rodríguez. El entrenador italiano lo tuvo en el Real Madrid, Bayern Múnich y estuvo muy cerca de llevarlo al Napoli. Ahora parece que el Everton los volverá a unir, el equipo inglés ya habría hecho su primera oferta por el colombiano.

Según informó el periodista Fabrizio Romano de Sky Sport Italia y del diario británico The Guardian, Ancelotti ya habría llamado personalmente a James para convencerlo de ir a Inglaterra, algo parecido a lo que sucedió en 2017 cuando lo llevó a Alemania. "Te necesito aquí", le dijo en esa ocasión.

Las conversaciones entre Everton y Real Madrid estarían avanzando de gran manera, los Toffees le ofrecerían un contrato por 3 años. Ancelotti siempre ha elogiado a James y hace poco lo mencionó en una rueda de prensa en Inglaterra.

El colombiano también ha dejado claro que le gustaría ir a la Premier League, su deseo es seguir en las grandes ligas de Europa. "Ya estuve en varias ligas buenas y solo falta la Serie A y la Premier. Ir a Inglaterra sería algo bueno, es una liga top", destacó en diálogo con Rio Ferdinand.

Las próximos días serán claves para saber el nuevo destino. El volante quiere volver a su mejor nivel, ese de años atrás cuando era llamado a ser uno de los mejores del mundo tras Messi y Cristiano Ronaldo.