Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti contacta a James para convencerlo de firmar en Everton

El técnico habría llamado al colombiano para que sea su fichaje estrella. Los ingleses ya estarían en conversaciones con el Madrid.

Actualizado a
Carlo Ancelotti llama a James Rodríguez para convencerlo de ir a Everton
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Una vez más Carlo Ancelotti iría por James Rodríguez. El entrenador italiano lo tuvo en el Real Madrid, Bayern Múnich y estuvo muy cerca de llevarlo al Napoli. Ahora parece que el Everton los volverá a unir, el equipo inglés ya habría hecho su primera oferta por el colombiano.

Según informó el periodista Fabrizio Romano de Sky Sport Italia y del diario británico The Guardian, Ancelotti ya habría llamado personalmente a James para convencerlo de ir a Inglaterra, algo parecido a lo que sucedió en 2017 cuando lo llevó a Alemania. "Te necesito aquí", le dijo en esa ocasión.

Ancelotti contacta a James para convencerlo de firmar en Everton
James

Las conversaciones entre Everton y Real Madrid estarían avanzando de gran manera, los Toffees le ofrecerían un contrato por 3 años. Ancelotti siempre ha elogiado a James y hace poco lo mencionó en una rueda de prensa en Inglaterra.

El colombiano también ha dejado claro que le gustaría ir a la Premier League, su deseo es seguir en las grandes ligas de Europa. "Ya estuve en varias ligas buenas y solo falta la Serie A y la Premier. Ir a Inglaterra sería algo bueno, es una liga top", destacó en diálogo con Rio Ferdinand.

Las próximos días serán claves para saber el nuevo destino. El volante quiere volver a su mejor nivel, ese de años atrás cuando era llamado a ser uno de los mejores del mundo tras Messi y Cristiano Ronaldo.