Temas del día

ESCOCIA

Gerrard dice que ve un cambio de actitud en Alfredo Morelos

El entrenador de Rangers se refirió a la posibilidad de volver a ver al delantero en el campo de juego. El futuro sigue siendo incierto.

Steven Gerrard, DT de Rangers, habló de Alfredo Morelos, el entrenador inglés destacó que ha visto un cambio de actitud en el delantero colombiano
Pool Getty Images

Hace una semana Steven Gerrard dejó por fuera de la convocatoria a Alfredo Morelos para enfrentar al Kilmarnock. El entrenador inglés señaló que el colombiano no estaba concentrado en Rangers. Ahora parece que volvió a cambiar todo y el Búfalo volvería ante el Hamilton por la sexta fecha de la Liga de Escocia. 

En rueda de prensa, Gerrard afirmó que durante los entrenamientos vio a Morelos enfocado y en las próximas horas decidirá si lo convoca"Definitivamente hemos visto una diferencia en su actitud. Se ha reenfocado en entrenar bien y trabajar duro esta semana". El jugador de 24 años lleva cuatro 4 y 2 goles. 

El DT inglés también puntualizó que, "como entrenador, analizas a los jugadores a diario y eliges a los que crees que te darán el resultado correcto, no en función del nombre o la reputación. Eliges a los que están entrenando duro y concentrados". Quizás un mensaje para Morelos que en los últimos meses ha estado en medio de rumores de una transferencia. 

El Lille sería el único equipo interesado en llevarlo la próxima temporada. Todavía quedan varias semanas para definir un posible traspaso. El encuentro ante el Hamilton será este sábado a las 11:30 a.m. hora colombiana.