Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Everton llega a un acuerdo salarial con James Rodríguez"

El periodista Tancredi Palmeri señaló que el colombiano se rebaja el sueldo, aunque aún hace falta el arreglo entre los clubes.

Actualizado a
"Everton llega a un acuerdo salarial con James Rodríguez"
Getty Images

Una de las principales preocupaciones de Everton para fichar a James Rodríguez es su salario. Sin embargo, el tema parece haber sido resuelto y ambas partes ya habrían concretado un sueldo, que sería menor al que recibe el jugador en Real Madrid.

"Everton ha llegado a un acuerdo en términos personales con James Rodríguez por 4,5 millones de euros al año", informó el periodista italiano Tancredi Palmeri,experto en el mercado de fichajes europeo. 

El colombiano gana actualmente en el Madrid 8.5 millones al año, así que la reducción de su sueldo sería casi de la mitad para llegar al equipo que dirige Carlo Ancelotti, con el que firmaría un contrato por cuatro temporadas, según Mundo Deportivo.

"Everton llega a un acuerdo salarial con James Rodríguez"
James

Falta el arreglo entre Real Madrid y Everton

A pesar del acuerdo entre James y el equipo inglés, Palmeri asegura que todavía hace falta el de los dos clubes. Everton busca una rebaja en la cifra que piden desde España.

"El principal obstáculo sigue siendo el precio solicitado por el Real Madrid, que exige 25 millones de euros, mientras que Everton quiere reducir la cuota", dijo el periodista.

Por ahora el club de Liverpool es el único que habría presentado una oferta formal por James en este mercado de fichajes. Ancelotti lo quiere tras dirigirlo en el Madrid y Bayern Múnich. Ya habría hablado con él para convencerlo del proyecto.