Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Al Wahda habría comenzado a negociar por Falcao

Medios árabes y turcos aseguran que el club de Abu Dabi está interesado en el colombiano y ya estaría conversando con Galatasaray.

Actualizado a
Al Wahda habría comenzado a negociar por Falcao
FalcaoGetty Images

Mientras Falcao continúa en recuperación tras la lesión muscular que sufrió hace más de una semana. La dirigencia del Galatasaray estaría en conversaciones con el equipo de Abu Dabi, Al Wahda por el delantero de 34 años que el próximo 2 de septiembre cumplirá su primer año en el equipo turco, con el que firmó hasta 2022. Desde Turquía aseguran que en los próximos días la dirigencia del club tomaría una decisión respecto al futuro del colombiano.

Casi tres meses después de que apareciera el rumor de una oferta del Al Hilal por el colombiano. Esta vez, vuelve a sonar aunque para otro equipo, el Al Wahda que dirige el español Manolo Jiménez y que le habría pedido a la dirigencia buscar a Falcao para la próxima temporada. Por eso, las supuestas conversaciones que se iniciaron entre ambas instituciones para tratar el tema. 

Aunque el colombiano estaría bastante cómodo con su familia en Turquía y no tendría intenciones de dejar el club, la prensa e hinchas turcos han asegurado varias veces que Galatasaray debería considerar dejar ir al Tigre si llega una buena oferta por él y teniendo en cuenta el poder de los equipos árabes, esta podría ser una de esas opciones.

Galatasaray es tercero en la liga a seis puntos del líder, Trabzonspor rival que enfrentará este domingo 5 de julio a partir de la 1 de la tarde (hora de Colombia). La victoria es necesaria para seguir soñando con el título y por eso Terim estaría buscando tener a Falcao para ese partido