FRANCIA

Rennes se baja de la lucha por Jhon Janer Lucumí

El Genk rechazó una oferta de 10 millones de euros por el defensor colombiano. El equipo francés no insistiría más y buscará otro central.

0
Jhon Janer Lucumí, defensa colombiano del Genk
TF-Images Getty Images

El Rennes era uno de los equipo interesados en fichar a Jhon Janer Lucumí para la próxima temporada. El club francés presentó una propuesta formal al Genk de 10 millones de euros, sin embargo, fue rechazada, los belgas quieren seguir contando con él.

El Genk únicamente está dispuesto a vender al vallecaucano, una de sus principales figuras, por 20 millones de euros. Por esta razón el club de la Ligue 1 habría desistido y buscaría un nuevo jugador. De acuerdo con L'Equipe, el ghanés Mohammed Salisu del Real Valladolid sería su nuevo objetivo. 

"Se dice que la opción que conduce al defensor Jhon Lucumí del Genk se ha enfriado. Rennes presentó una oferta ligeramente superior a los 10 millones de euros, pero el club belga esperaría no menos de 20", informó el medio francés.

Jhon Lucumí se destacó en su segunda temporada en el fútbol europeo, disputando 29 partidos (22 en Liga, 1 en Copa y 6 en Champions League), siendo titular en 28. Además, anotó dos goles, uno en Liga y otro en Champions.

Sevilla también habría mostrado interés por el central, pero al parecer las negociaciones tampoco avanzaron. El futbolista alcanzó a manifestar su deseo de jugar en LaLiga.