Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Terim quiere forzar a Falcao para el partido ante Trabzonspor

Según indicó la prensa turca, el DT quiere que el Tigre esté en el partido clave por el campeonato. Presiona al cuerpo médico para su recuperación.

Actualizado a
Fatih Terim le pide al cuerpo médico recuperar a Falcao para el partido ante el Trabzonspor
TurquíaGalatasaray

Galatasaray no ha tenido un buen rendimiento luego del reinicio de la Liga de Turquía. Antes del parón estaba a tres puntos del liderato y ahora se encuentran a ocho del Istanbul, producto de una derrota y dos empates. El equipo no logra una victoria desde el 3 de marzo de 2020 ante el Genclerbirligi. 

Las lesiones han complicado el panorama. Falcao, goleador del equipo con 10 anotaciones, sufrió una lesión muscular de primer grado ante el Gaziantep con una incapacidad de dos semanas. El colombiano se perdió el empate contra Istanbul y podría perderse el partido ante Trabzonspor, otro duelo fundamental para luchar por el campeonato. 

Por esta razón, Fatih Terim le habría pedido al cuerpo médico recuperar lo antes posible a Falcao y a Marcao para el partido del domingo. Según publicó Fanatik, esperarán hasta la práctica del viernes para decidir si arriesgan o no al Tigre.

Reunión entre Terim y Falcao

El entrenador turco tendrá una reunión privada con el delantero, donde le pediría sacrificio para estar ante el Trabzonspor. Galatasaray no tiene un '9' fijo y ante Istanbul tuvo que jugar sin hombre de área. Para el sistema que propone Terim es importante tener un centro delantero. 

El equipo buscará los tres puntos para seguir con la ilusión del tercer título consecutivo. Deberá ganar los cinco partidos que le quedan y que los de arriba tropiecen.