ITALIA

Duván y Morelos, fuera de la baraja del Inter para el verano

Lautaro Martínez podría salir del Inter y los directivos ya le buscan reemplazo, pero entre las opciones que manejan no aparecen los colombianos.

Duván Zapata seguirá en Atalanta. Inter pierde interés en ficharlo
Duván Zapata Getty Images

El Barcelona quiere fichar a Lautaro Martínez aunque sea una operación complicada, por eso el Inter ha comenzado a estudiar delanteros para que tomen el lugar del argentino y pese a que los nombres de Duván Zapata y Alfredo Morelos sonaron desde hace unas semanas como opciones, el interés por ambos parece haberse perdido ya que no aparecen en una lista de posibles reemplazos que estudia Conte.

Cuatro atacantes tiene el Inter como opciones para tomar el lugar que deje Lautaro: Luka Jovic, Timo Werner, Víctor Oshimen y Anthony Martial. De los dos colombianos, el menos beneficiado en quedar fuera de esta lista sería Alfredo Morelos, pues su club le estaría buscando equipo (aunque hay clubes de Inglaterra, España y Francia interesados en él); Mientras que, a Duván el Atalanta lo considera "intocable".

Duván, blindado por Atalanta

A principios de marzo surgió desde Italia que el técnico del Inter quería juntar a Duván Zapata y Olivier Giroud ante la posible salida de Lautaro Martínez. El equipo de Milán desde el mercado de verano anterior había mostrado interés por el colombiano y al final terminó fichando a Lukaku, algo que se agradeció en Bergamo

El colombiano fue comprado en su totalidad por Atalanta a comienzo de año y en medio de la pandemia el equipo no contempla negociar su salida, pues es considerado intocable para la próxima temporada. Para que algún club se lo intente llevar tendría que pagar más de 45 millones de euros. 

Morelos pierde una opción de salir de Rangers

Alfredo Morelos fue el último de los nuestros en llamar la atención del equipo donde jugó Iván Ramiro Córdoba. Al delantero de Rangers lo querían fichar en invierno, pero la oferta no llenó a los escoceses que pedían 30 millones de euros por su pase. Ahora, Inter no busca latinos para el ataque.

El atacante de 23 años tuvo una segunda parte de temporada bastante discreta con apenas un gol. Pese a que hace menos de seis meses era casi imposible que se fuera de Escocia por el alto precio que pedía Rangers, la situación cambió y ahora el club contemplaría su salida para buscar más refuerzos. En España y Francia lo buscan.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!