ITALIA

Cuadrado, con 75% de opciones de quedarse en Juventus

Tuttosport analiza la plantilla de la Vecchia Signora para la próxima temporada. Según su información, Cristiano Ronaldo no se moverá en verano.

Juan Cuadrado en entrenamiento de la Juventus
Daniele Badolato - Juventus FC Getty Images

"Juventus, quién se queda y quién puede irse: la lista de Sarri". Este es el ejercicio que hace Tuttosport, el medio deportivo más importante de Turín, sobre el actual plantel del campeón italiano. Le dan un porcentaje de posibilidades de seguir la próxima temporada a cada uno de los 24 jugadores, entre ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

Para el medio italiano, Cuadrado tiene el 75% de opciones de continuar en la Juventus para la temporada 2020/21. El jugador es feliz en el equipo, Sarri lo tiene como uno de sus favoritos y hace pocos meses renovó el contrato hasta junio de 2022. Solo una oferta millonaria y de un equipo de primer nivel podrían cambiar el futuro de Juan Guillermo. 

En lo que va de la 2019/20, el futbolista de 31 años se ha desempeñado más como lateral derecho que como mediocampista o extremo. Tiene 32 partidos jugados, 25 de titular y 2 goles, uno en la Serie A y otro en Champions. La Juve es líder parcial en Italia con un punto de ventaja sobre la Lazio. 

Cristiano, Dybala, Buffon, Bonucci...

De los 24 jugadores de la Juventus, 7 están 100% confirmados para la próxima campaña, según este diario. Ellos son: Cristiano Ronaldo, Rodrigo Bentancur, Merih Demiral, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Carlo Pinsoglio y Gianluigi Buffon. 

Paulo Dybala, que tiene contrato hasta 2022 y espera una oferta de renovación, tendría el 70% de posibilidades de mantenerse en el equipo turinés. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!