Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter piensa en Morelos por si Lautaro se va al Barcelona

El colombiano ya estuvo en la carpeta de Conte en el pasado mercado de fichajes, pero Rangers no aceptó la oferta. Ahora cambiarían las cosas.

Actualizado a
El Inter de Milán se vuelve a interesar en Morelos
Alan Harvey - SNS GroupGetty Images

Rangers estaría dispuesto a hacer una rebaja de casi el 50 por ciento para los equipos que quieran fichar a Alfredo Morelos, algo que activó más el interés de la Premier League. En Italia también llegó el rumor y el Inter de Milán volvería a intentar el fichaje del delantero colombiano. 

Según Gazzetta, el Búfalo estuvo en carpeta en el pasado mercado de fichajes, el Inter ofreció 15 millones de euros, pero Rangers habría exigido 30 millones, algo que hizo que la negociación terminara y Morelos siguiera en el equipo escocés por una temporada más. 

El equipo italiano lucharía por el fichaje del colombiano si Lautaro Martínez sale la próxima temporada al Barcelona. Antonio Conte cree que Morelos podría ser un gran compañero para Lukaku. 

Rangers es consciente de que no podrá sacarle el mismo valor que tenían pensado en la temporada pasada. El colombiano en este 2020 tan solo ha marcado un gol y su promedio de gol disminuyó.

Ahora Morelos y Rangers deberán mirar las ofertas y decidir cuál será el próximo destino del colombiano. Newcastle es que más insiste, también están Aston Villa, Leicester City y el Inter. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!