TIKITAKAS

Jessi Uribe muestra el resultado de su liposucción

El cantante de música popular y quien vive un romance con Paola Jara, publicó un video en donde muestra el resultado de su procedimiento estético.

Actualizado a
Jessi Uribe muestra el resultado de su liposucción

Jessi Uribe, quien en los últimos días lanzó su tema 'La Culpa', se convirtió en uno de los artistas más famosos de la farándula colombiana, luego de darle fin a su matrimonio con Sandra Barrios para, meses después, entablar una nueva relación sentimental con su colega.

Además, el bumangués y padre de cuatro hijos participó del reality 'Yo me llamo' en el cual se llevó el rótulo de galán, por lo que el hombre decidió llevar una vida más sana y cuidar su figura desde hace un par de meses.

Por esta razón, Jessi Uribe, quien en la última edición del Carnaval de Barranquilla confirmó su relación amorosa con Paola Jara, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se evidencia el resultado de la liposucción a la que se sometió en la ciudad de Bogotá.

"¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la lipo es que se marcan las abdominales?", fue la pregunta con la que Jessi Uribe acompañó un corto video en donde él se ve sin camisa y frente a un espejo.

Para muchos de sus seguidores, los resultados del procedimiento estético son bastante notorios ya que el hombre de 32 años luce mucho más delgado y su contextura robusta del pasado ya no es tan notoria.

En días anteriores y tras su presentación en el Carnaval de Barranquilla, circuló un rumor que aseguraba que la recuperación del artista tras la cirugía se había complicado por no guardar el reposo debido, lo que sus fanáticos asociaron al viaje que realizó a Cancún junto a Paola Jara.

Al parecer este tema ya está superado y ahora Jessi Uribe tendrá que someterse a una rigurosa dieta para mantener su figura delgada y no volver a tener los kilos de más por lo que fue criticado en el pasado.