FAMOSOS

James y su encuentro en Madrid con Peter Manjarrés

El cantante vallenato se encuentra en España, país en donde aprovechó para visitar al jugador colombiano quien le presentó a varios de sus compañeros del Real Madrid.

Actualizado a
James y su encuentro en Madrid con Peter Manjarrés

Peter Manjarrés, uno de los artistas más importantes de Colombia e intérprete de clásicos temas como ‘El papá de los amores’ y ‘El amor de los dos’, se encuentra en Europa junto a su esposa, María Alejandra Becerra, quienes disfrutaron de la compañía de James Rodríguez y su familia.

A través de sus redes sociales, el artista y su pareja, quien es una famosa influenciadora conocida como Tata Becerra, aprovecharon su estancia en la capital española para asistir a un partido del Real Madrid y conocer a varios integrantes del club blanco como el croata, Luka Modric, y el español, Sergio Ramos.

El anfitrión de todo esto fue el volante de la Selección Colombia y su madre, María Del Pilar Rubio, quien junto a su nieto Samuel recibieron en la mansión del futbolista a la pareja que mostró su felicidad por este reencuentro en Instagram.

“Feliz con ustedes @marjajua14 @jamesrodriguez10 pero más feliz con mi gordo”, escribió la esposa de Manjarrés en una imagen junto a dichos personajes y en donde se destaca la presencia del bebé.

Por otra parte, Peter Manjarrés también presumió de su estadía en la casa de James Rodríguez, por lo que aprovechó para tomarse una fotografía junto al integrante del Real Madrid y el trofeo que recibió en el Mundial de Brasil 2014 que lo acredita como el ‘Botín de Oro’ del torneo.