FAMOSOS

James y su encuentro en Madrid con Peter Manjarrés

El cantante vallenato se encuentra en España, país en donde aprovechó para visitar al jugador colombiano quien le presentó a varios de sus compañeros del Real Madrid.

James Rodríguez y su encuentro en Madrid con Peter Manjarrés. El cantante se encuentra en España, país en donde vio al jugador quien presentó a compañeros
Instagram Instagram

Peter Manjarrés, uno de los artistas más importantes de Colombia e intérprete de clásicos temas como ‘El papá de los amores’ y ‘El amor de los dos’, se encuentra en Europa junto a su esposa, María Alejandra Becerra, quienes disfrutaron de la compañía de James Rodríguez y su familia.

A través de sus redes sociales, el artista y su pareja, quien es una famosa influenciadora conocida como Tata Becerra, aprovecharon su estancia en la capital española para asistir a un partido del Real Madrid y conocer a varios integrantes del club blanco como el croata, Luka Modric, y el español, Sergio Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta leyenda del @realmadrid @sergioramos Gracias @jamesrodriguez10

Una publicación compartida por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

El anfitrión de todo esto fue el volante de la Selección Colombia y su madre, María Del Pilar Rubio, quien junto a su nieto Samuel recibieron en la mansión del futbolista a la pareja que mostró su felicidad por este reencuentro en Instagram.

“Feliz con ustedes @marjajua14 @jamesrodriguez10 pero más feliz con mi gordo”, escribió la esposa de Manjarrés en una imagen junto a dichos personajes y en donde se destaca la presencia del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz con uds @marjajua14 @jamesrodriguez10 pero mas feliz con mi gordo❤️

Una publicación compartida por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Por otra parte, Peter Manjarrés también presumió de su estadía en la casa de James Rodríguez, por lo que aprovechó para tomarse una fotografía junto al integrante del Real Madrid y el trofeo que recibió en el Mundial de Brasil 2014 que lo acredita como el ‘Botín de Oro’ del torneo.