MÚSICA

'Residente' muestra por primera vez a su hijo en 'René'

El exvocalista de Calle 13 ha impactado a millones de seguidores con su nuevo tema, la cual define como “la canción más importante de su vida” y en donde muestra por primera vez el rostro de su hijo Milo.

Actualizado a
'Residente' muestra por primera vez a su hijo en 'René'

René Pérez Joglar, cantante, compositor y productor puertorriqueño que es reconocido como ‘Residente’, lanzó el video musical de ‘René’, sencillo que compuso años atrás y en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Tras el éxito de su enérgico tema ‘Bellacoso’ junto a Bad Bunny, este tema muestra al boricua tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. "Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo” expresó.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo y dirigido por el por el propio René, en él se deja ver desde lo más profundo, con transparencia y sin armaduras. Este fue filmado en su natal Puerto Rico y en su pueblo de Trujillo Alto, destacando la presencia de su único hijo Milo.

Allí, por primera vez, se conoce el rostro del pequeño que nació fruto de la unión que sostuvo ‘Residente’ con la actriz argentina, Soledad Fandiño, de quien se separó hace un largo tiempo. Desde su nacimiento, la expareja había decidido mantener a Milo alejado de los medios por lo que su cara no había sido expuesta en público.

Actualmente, Residente continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario, ampliando aún más su exploración de innovadores paralelos musicales y científicos, Residente trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso Bad Bunny cuando estaban creando “Bellacoso”.