Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers castiga a Morelos y lo deja fuera del juego de Copa

El delantero no estuvo en el compromiso ante los Hearts en los cuartos de final por problemas disciplinarios, luego de viajar a Colombia con autorización del club.

Actualizado a
Rangers castiga a Morelos y lo deja fuera del juego de Copa
Ross ParkerGetty Images

Tras quedar por fuera del partido ante Braga en Europa League por acumulación de tarjetas, Alfredo Morelos se perdió el partido de Rangers en condición de visitante ante el Hearts por los cuartos de final de la Copa de Escocia en el Estadio Tynecastle.

El Búfalo, que había anotado en su primer partido del certamen ante el Hamilton Academical, estará fuera por problemas disciplinarios luego de no presentarse a un entrenamiento del equipo en la semana por estar fuera del país

El equipo de Glasgow no explicó el motivo de su ausencia, sin embargo, el entrenador Steven Gerrard contó que el atacante tenía permiso de viajar a Colombia por asuntos familiares, pero regresó un día después por lo que el técnico no lo consideró listo para el encuentro.

Morelos no ha tenido un buen inicio de año. Tan solo suma un gol en 2020, luego de perderse los primeros partidos del año por sanción. La falta de gol preocupa a los hinchas azules.