Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lerma, sin temor al descenso: "Hay que creer en nosotros"

El volante colombiano anotó en el empate del Bournemouth ante el Chelsea. Los dirigidos por Eddie Howe están en  la zona roja.

Actualizado a
Jefferson Lerma celebra su gol ante Chelsea
OficialBournemouth

Jefferson Lerma anotó en el empate, en condición de local, del Bournemouth 2-2 ante el Chelsea por la fecha 28 de la Premier League en el estadio Dean Court. El volante colombiano manifestó su alegría por volver a anotar, pese a quedarse sin los tres puntos faltando cinco minutos.

"Contento por poder conseguir el gol, hace mucho tiempo lo estaba anhelando y hoy se dio la oportunidad. No pudimos quedarnos con los tres puntos pero nos vamos contentos por este gran empate", aseguró el vallecaucano en entrevista con AFCB TV, medio oficial del club.

Un partido intenso ante los londinenses, donde los Cherries lograron remontar el marcador, pero no pudieron quedarse con la victoria luego de un gol de Marcos Alonso cuando falta muy poco para terminar el encuentro. El jugador de la Selección Colombia valoró el trabajo de todo su equipo.

"Fueron dos tiempos muy diferentes En el primero fuimos muy pasivos, pero en el segundo fuimos más agresivos y logramos remontar el partido. Lastimosamente nos empataron, pero me voy feliz por el gran trabajo del equipo", explicó.

Actualmente, Bournemouth se encuentra en zona de descenso. Los rojinegros son decimoctavos con 27 unidades, luego de siete partidos ganados, seis empatados, quince perdidos y una diferencia de gol de -17. Lerma confía en su equipo y espera poder mantenerse en primera.

"Sabemos que tenemos un calendario un poco apretado, pero solamente hay que creer en nosotros y salir a buscar los partidos. Sabemos que tenemos que sumar de a tres y tener ambición de conseguir los puntos", concluyó.

En la próxima fecha Bournemouth enfrentará al Liverpool en condición de visitante. El juego se disputará el sábado 7 de marzo a las 7:30 a.m. (hora colombiana) en Anfield.